Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cabrera, a empresarios: “Si invierten ahora no se van a equivocar”

Ante miles de inversores, el ministro de la Producción pidió "aprovechar Argentina como plataforma de negocios para América Latina y el mundo".

Cabrera, a empresarios: “Si invierten ahora no se van a equivocar”

“Si invierten ahora no se van a equivocar”, aseguró hoy ante miles de inversores internacionales el ministro de la Producción, Francisco Cabrera.

En el marco del Argentina Business & Investment Rorum 20016 que se realiza en el CCK, el funcionario aseguró que es “el momento de confiar e invertir en la Argentina

“Les aseguró que este es el momento de la Argentina, de confiar e invertir en la Argentina”, enfatizó y recordó que “hace 9 meses esto era impensable”.

Aconsejó además a los inversores “aprovechar a la Argentina de plataforma de negocios para Latinoamérica y el mundo”.

“Yo era uno de ustedes, antes de trabajar en la función pública trabajé en varias empresas privadas. Fui ministro de la Ciudad y hoy soy ministro de la Producción de la Nación. Por eso los entiendo, entiendo lo que buscan los extranjeros y quiero que sepan que hay un cambio”, remarcó.

Cabrera subrayó que “hay un mercado potencial sumamente importante” y aseguró que durante las 3 jornadas que dure el foro “verán que la Argentina es un país lleno de oportunidades”.

El ministro enumeró los avances que realizó el Gobierno de Mauricio Macri en los últimos 9 meses, entre los que destacó la salida del cepo, la regularización del comercio internacional, la salida del default y el regreso al mercado de crédito internacional, además de resolver conflictos con la OMC, bajar la inflación, eliminar retenciones y convertir el BCRA en una entidad independiente.

“Recuperamos Defensa de la Competencia, recuperamos la credibilidad de las estadísticas, aprobamos una ley que beneficia a las Pymes y la eliminación de impuestos”, agregó.

En su discurso, Cabrera recordó que el Gobierno apunta a “realizar la inversión en infraestructura y energía más ambiciosa, generar una reforma impositiva integral, simplificar la burocracia, remover las trabas a la inversión, bajar los costos de capital y mejorar la productividad”.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Edgardo Contreras
Edgardo Contreras 13/09/2016 07:00:06

las inversiones tienen que hacerla ahora por que los buenos inversores se anticipan a lo bueno que esta por pasar.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 13/09/2016 04:29:38

el ancla por el cual los inversores aun no se animan a poner la platita es el PJ.... entendamoslo, la sola posibilidad de que en 4 años vuelva a ganar alguna especie peronista espanta cualquier inversión de largo plazo.

Alejandro Fridman
Alejandro Fridman 13/09/2016 12:30:54

Todo muy lindo, pero si no se apuran van a pasar los 4 años del período de gobierno de Macri y seguiremos dando vueltas sin arrancar, falta más rápidez en las decisiones, menos palabras y mas realizaciones concretas. Hacer y dejar de prometer.