Fraga y Romer consideraron en El Cronista TV que Macri cometió un error en enfrentar a Tinelli

Ambos analistas políticos indicaron que la pelea con el conductor televisivo no le sirvió al Jefe de Estado. 

Los analistas políticos Rosendo Fraga y Graciela Römer consideraron esta noche en El Cronista TV que la pelea de Mauricio Macri con Marcelo Tinelli no fue beneficiosa para el Jefe de Estado argentino, ya que fue un "error" haber opinado sobre la imitación que se hacía desde el ciclo que emite Canal 13.

"No me gustó cómo empezó ni cómo terminó. Mauricio Macri claramente no ganó y reforzó los aspectos más débiles de su figura", aseguró Römer, en tanto remarcó que la "frivolización" no fue beneficioso.

La analista apuntó que este enfrentamiento, "donde el espectáculo se aparea de igual a igual con la política, no es bueno para el cambio cultural y de referentes", aseguró. 

A su turno, Fraga consideró que el presidente "cometió un error" cuando "criticó la sátira". "Una vez cometido el error tenía que cerrarlo, y creo que lo hizo bien", dijo el analista.

"Lo que le dio un significado especial a la sátira es el cambio de contexto. Se dio en un momento en el que el gobierno tuvo un impacto con la suba de tarifas", analizó Fraga. 

Temas relacionados
Más noticias de El Cronista TV

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés