U$D

MARTES 11/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Fraga: “La Justicia empieza a tomar distancia del Gobierno”

Según el analista, en los terceros años de todos los gobiernos “la esperanza y el optimismo se reducen” y es, por esto, que el Gobierno empezó a dejar de lado temas de la herencia K y a mirar hacia adelante.

Fraga: “La Justicia empieza a tomar distancia del Gobierno”

El analista político Rosendo Fraga sostuvo que después de que la Justicia acompañó al Gobierno durante los dos primeros años, “ahora está empezando a tomar distancia”. 

Según planteó Fraga esta mañana, en diálogo con radio Mitre, “el Gobierno entendió que la esperanza y el optimismo que acompaña a todos los gobiernos los dos primeros años se reducen luego y fue por esto que se puso a mirar hacia el futuro, dejando de lado el tema de la herencia kirchnerista” porque ya no lo beneficiaba. Sin embargo, resaltó que este cambió no se vió reflejando en la Justicia que siguió avanzando en temas polémicos.

En este sentido, el analista consideró que “si una justicia que en los dos primeros años acompañó al Gobierno en su actitud política, no está reflejando este cambio que siempre se produce en el tercer año, es una justicia que empieza a tomar cierta distancia del Gobierno”.

“No me quiero referir a ningún fallo en particular, pero me parece que hay un cierto cambio político en este sentido”, insistió Fraga. 

En esa línea, al concluir Fraga indicó que “esto puede tener una dinámica medio imprevista como a lo mejor lo tenga la declaración del (ministro de Finanzas Luis) Caputo este semana en Diputados, pero todavía me parece que el Gobierno domina el centro de la escena política, y tiene recursos políticos como para dominarla”.

Comentarios5
Juan Mas
Juan Mas 19/03/2018 04:26:24

ESTOS JUECES SON DE LO ULTIMO SIEMPRE CREÍ QUE HABÍA UNA SOLA JUSTICIA

Jorge Rivero
Jorge Rivero 19/03/2018 01:47:35

Nunca me convence de nada este hombre , lo siento como un corcho en el mar , tiene una gran capacidad analítica para hablar en la superficie del océano , nada juega de sus análisis hacia el futuro , es un comentaristas de las cosas que vemos

Julio Molina
Julio Molina 19/03/2018 12:21:21

Dejen de darle pantalla a este chanta!

demian baus
demian baus 19/03/2018 12:09:48

Fraga lo que bien está queriendo decir es que la justicia ve con buenos ojos que este invento de gobierno municipal denominado Pro empieza a volverse endeble y conviene no enemistarse con el mayor y único movimiento mundial llamado peronismo

Marcelo Solari
Marcelo Solari 19/03/2018 12:07:33

Flojisimo el comentario, me parece que el amigo G. Fraga se esta poniendo gaga......

Más notas de tu interés