Fondos buitre: Pollack anunció nuevos acuerdos por u$s 250 millones

Los fondos Varde Partners y Spinnaker Capital aceptaron la oferta argentina y se llegó a un principio de acuerdo. Así lo anunció el mediador designado por Thomas Griesa.

El Gobierno logró nuevos acuerdos con tenedores de bonos soberanos impagos por casi  250 millones de dólares, dijo Daniel Pollack, el  mediador judicial designado por la corte estadounidense que  lleva adelante el extenso pleito legal.                

El nuevo principio de acuerdo es entre el Gobierno y  los fondos Red Pines y Spinnaker -que son administrados por  Varde Partners y Spinnaker Capital, Ltd.

“Los acuerdos firmados en principio implican, entre otras disposiciones, la retirada de los fondos de su oposición en el Tribunal de Apelaciones para el levantamiento de la medida y su apoyo para el levantamiento de la medida”, sostiene el comunicado emitido por el oficina del mediador.

Además, aclara que “los términos financieros de los acuerdos en principio están dentro de los términos de la Propuesta emitidos por la República el 5 de febrero”.

Temas relacionados
Más noticias de fondos buitre

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés