Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Fondos buitre: Pollack anunció nuevos acuerdos por u$s 250 millones

Los fondos Varde Partners y Spinnaker Capital aceptaron la oferta argentina y se llegó a un principio de acuerdo. Así lo anunció el mediador designado por Thomas Griesa.

Fondos buitre: Pollack anunció nuevos acuerdos por u$s 250 millones

El Gobierno logró nuevos acuerdos con tenedores de bonos soberanos impagos por casi  250 millones de dólares, dijo Daniel Pollack, el  mediador judicial designado por la corte estadounidense que  lleva adelante el extenso pleito legal.                

El nuevo principio de acuerdo es entre el Gobierno y  los fondos Red Pines y Spinnaker -que son administrados por  Varde Partners y Spinnaker Capital, Ltd.

“Los acuerdos firmados en principio implican, entre otras disposiciones, la retirada de los fondos de su oposición en el Tribunal de Apelaciones para el levantamiento de la medida y su apoyo para el levantamiento de la medida”, sostiene el comunicado emitido por el oficina del mediador.

Además, aclara que “los términos financieros de los acuerdos en principio están dentro de los términos de la Propuesta emitidos por la República el 5 de febrero”.