Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Fondos buitre: Cobos reclamó “levantar la ley cerrojo”

El senador radical sugirió llevar adelante la medida como gesto “de buena voluntad” ante el reclamo de holdouts.

Fondos buitre: Cobos reclamó “levantar la ley cerrojo”

El senador nacional por el radicalismo Julio Cobos reclamó “levantar la Ley Cerrojo”, que impide al Gobierno reabrir el canje de deuda, para mostrar “buena voluntad” en la negociación con los denominados fondos buitre.

“Hay que levantar el cerrojo para que se vea buena voluntad y habrá que buscar una oferta creativa que no vulnere la buena fe de los que aceptaron nuestra oferta”, aseveró el legislador radical.

En diálogo con la agencia DyN, el ex vicepresidente indicó que “hay que ser creativos” para llevar una propuesta a los holdouts.

“Ellos (por los holdouts) tienen una sentencia a favor, el gobierno anterior aceptó la jurisdicción de Nueva York y esto es lo que nos juega en contra”, precisó.

“Además se cometió el error de la Ley Cerrojo y esto es lo que hizo fallar en contra de la Argentina habida cuenta que había cerrado todas las puertas‘, añadió.

Cobos sostuvo que la Argentina tiene que “terminar no sólo con los fondos buitre sino también con los tenedores de bonos que no aceptaron la negociación”.

Fuente: Agencias y Cronista.com

Más notas de tu interés

Comentarios1
Faceespía Facemirón
Faceespía Facemirón 28/01/2016 12:41:13

La jefa fue clara: Defender los derechos con los dirigentes a la cabeza O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES. Si se defiende solo al que ya tiene trabajo y el Estado NL se retira ¿AL DESOCUPADO, AL DESPEDIDO, QUIEN LO DEFIENDE? ¿Vuelve el histórico piquete?