Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Máximo Kichner fue contra Macri y Florencia reclamó "salarios adeudados"

Fue al presentar un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio, que la indagó en el marco de la causa de Los Sauces.

Máximo Kichner fue contra Macri y Florencia reclamó

Florencia Kirchner dijo ser víctima de “una persecución política por ser la hija de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner”, en el escrito que presentó ante el juez federal Claudio Bonadio que la indagó en el marco de la causa Los Sauces.

“La única y verdadera causa por la que se me llama a prestar declaración indagatoria es por ser la hija de Néstor y Cristina”, sostuvo Florencia Kirchner.

Además, la hija de la expresidenta Cristina Kirchner se quejó de que el sueldo de unos $ 50 mil mensuales que percibe de la empresa Los Sauces está embargado y evaluó que la Justicia no puede adoptar esa medida.

“Me veo obligada a aclarar que en ningún momento de mi vida integré una asociación ilícita criminal ni tampoco participé en maniobras de lavado de activos de origen ilícito ni en ningún otro delito”, afirmó Florencia en el escrito entregado al juzgado y al que accedió Télam, durante su declaración indagatoria en la que no respondió preguntas.

Por su parte, el diputado Máximo Kirchner negó hoy que la compañía familiar kirchnerista ‘Los Sauces‘ sea "un enjambre societario" y consideró que esa definición "le cabe" a las "50 sociedades offshore y no declaradas del presidente (Mauricio) Macri", al tiempo que coincidió con su hermana Florencia en que sufren una "persecución política judicial".

El líder de La Cámpora denunció que pretenden "proscribir a la ex Presidenta de la Nación (Cristina Fernández), tal y como lo reconoció en múltiples reportajes la diputada (Margarita) Stolbizer".

Por ello, consideró que contra su "familia" existe "persecución política judicial" y "hostigamiento mediático".

Para mañana está citada la ex presidenta Cristina Fernández, que cerrará la ronda de declaraciones indagatorias en las que ya comparecieron los empresarios Lázaro Báez, Cristóbal López, Fabián De Sousa, el contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares y Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo en negocios inmobiliarios, entre otros.

 

Más notas de tu interés

Comentarios6
Juan Neuma
Juan Neuma 06/03/2017 03:05:35

LOS PIBES CHORROS EN COMODORO PY.

Chris MB
Chris MB 06/03/2017 01:29:05

Vano intento. Hay 4.664.000 de razones que la convierten en cómplice.

Juan Bautista Monet
Juan Bautista Monet 06/03/2017 11:19:47

Y.. vos seguramente no, pero tus padres usaron tu nombre para eso, como dice el dicho Ajo y Agua.....

Chris MB
Chris MB 06/03/2017 01:32:09

Mario Roberto Rodriguez 06/03/2017 negador "serial"

Juan Bautista Monet
Juan Bautista Monet 06/03/2017 12:31:16

Mario, parece que las neuronas no te dan a vos, esto es El Cronista. Por otro lado la plata de la madre estaba en la caja de seguridad de la hija, con eso refuto tu hipotesis.

Mario Roberto Rodriguez
Mario Roberto Rodriguez 06/03/2017 11:42:21

Te consta o lo leiste en Clarin?. Y como muchos en este pais, de escasas luces, y poca foramcion y menos neurona, compraste a ojos cerrados, lo que te dijo el gran diario argentino.