Florencia Kirchner habló de las cajas de seguridad y apuntó contra el Gobierno, jueces y la prensa

Más información: Ordenan embargar las cajas de seguridad de la hija de la Presidenta

Florencia Kirchner apuntó contra todos. En una carta que publicó hoy en las redes sociales de su madre, la hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que su familia está siendo perseguida políticamente, y apuntó directamente contra el Gobierno, los jueces y los medios de comunicación.

Estas son las frases más picantes de la hija de la ex Jefa de Estado:

* Desde hace meses se intensificó la persecución a mi familia con una saña nunca antes vista.

* Me encantaría decir que somos los únicos.Pero no, no somos los únicos

* Son tantas las injusticias que están ocurriendo a diario que es imposible callar.

* El motivo que me llevó a escribir hoy es la persecución familiar y política que estamos viviendo. Yo sé muy bien por qué estamos siendo perseguidos, no es algo que me sorprenda. 

* Lógico que la noticia es sobre nosotros, pero la evidencia clara es de quién hace las cosas correctamente, y quién no. Clara es también la evidencia de qué intereses defiende cierta prensa. Los del pueblo está claro que no.

* ¿Informar puede ser un negocio? Claro que sí. Nos persiguen bajo especulaciones, mientras hay evidencia explícita sobre el dinero y sociedades no declaradas del Presidente. ¿Qué hacen los medios? Tapan ¿Con qué? Con nosotros.

Cada vez que sucede algo que no conviene al oficialismo Bonadío ordena allanar en Santa Cruz o cualquier propiedad y/o espacio relacionado a Cristina.

* Los procedimientos judiciales que se vienen llevando a cabo contra mi familia violan todas las normas legales. No hay nada que justifique lo que están haciendo ni la manera en que lo hacen. Una suerte de gran hermano judicial.

* Las dos cajas de seguridad del banco Galicia de las cuales soy titular contienen el dinero proveniente de la sucesión de mi padre y de la cesión de gananciales que efectuara mi madre, de acuerdo a la ley, y que consta en el expediente sucesorio.

* Nuestro dinero es legal y declarado. Todo lo que hemos hecho ha sido bajo las normativas que implica la ley.

* Puedo tirarle una idea a Vuestra Señoría Ercolini: que le ponga las mismas ganas a la causa de Papel Prensa que tiene a su cargo desde hace años.

* Cada vez que se vete una ley, que haya algún sector protestando contra el gobierno nacional, o que le aparezca una nueva cuenta o hechos de corrupción de algún funcionario del actual gobierno van a seguir allanando espacios relacionados a nosotros y a seguir inventando denuncias.

* Es la única manera que tienen para intentar tapar el desastre que están haciendo en el país y todos los beneficios que están obteniendo a nivel personal.

* Tampoco nos olvidemos que los están hoy en el gobierno diciéndonos todo esto, son los mismos que ya antes estuvieron, y bien en claro quedó en el año 2001 que gobiernan para unos pocos. Es decir, ellos mismos y compañía.

Temas relacionados
Más noticias de Florencia Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés