Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Florencia Kirchner habló de las cajas de seguridad y apuntó contra el Gobierno, jueces y la prensa

Más información: Ordenan embargar las cajas de seguridad de la hija de la Presidenta

Florencia Kirchner habló de las cajas de seguridad y apuntó contra el Gobierno, jueces y la prensa

Florencia Kirchner apuntó contra todos. En una carta que publicó hoy en las redes sociales de su madre, la hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que su familia está siendo perseguida políticamente, y apuntó directamente contra el Gobierno, los jueces y los medios de comunicación.

Estas son las frases más picantes de la hija de la ex Jefa de Estado:

* Desde hace meses se intensificó la persecución a mi familia con una saña nunca antes vista.

* Me encantaría decir que somos los únicos.Pero no, no somos los únicos

* Son tantas las injusticias que están ocurriendo a diario que es imposible callar.

* El motivo que me llevó a escribir hoy es la persecución familiar y política que estamos viviendo. Yo sé muy bien por qué estamos siendo perseguidos, no es algo que me sorprenda. 

* Lógico que la noticia es sobre nosotros, pero la evidencia clara es de quién hace las cosas correctamente, y quién no. Clara es también la evidencia de qué intereses defiende cierta prensa. Los del pueblo está claro que no.

* ¿Informar puede ser un negocio? Claro que sí. Nos persiguen bajo especulaciones, mientras hay evidencia explícita sobre el dinero y sociedades no declaradas del Presidente. ¿Qué hacen los medios? Tapan ¿Con qué? Con nosotros.

Cada vez que sucede algo que no conviene al oficialismo Bonadío ordena allanar en Santa Cruz o cualquier propiedad y/o espacio relacionado a Cristina.

* Los procedimientos judiciales que se vienen llevando a cabo contra mi familia violan todas las normas legales. No hay nada que justifique lo que están haciendo ni la manera en que lo hacen. Una suerte de gran hermano judicial.

* Las dos cajas de seguridad del banco Galicia de las cuales soy titular contienen el dinero proveniente de la sucesión de mi padre y de la cesión de gananciales que efectuara mi madre, de acuerdo a la ley, y que consta en el expediente sucesorio.

* Nuestro dinero es legal y declarado. Todo lo que hemos hecho ha sido bajo las normativas que implica la ley.

* Puedo tirarle una idea a Vuestra Señoría Ercolini: que le ponga las mismas ganas a la causa de Papel Prensa que tiene a su cargo desde hace años.

* Cada vez que se vete una ley, que haya algún sector protestando contra el gobierno nacional, o que le aparezca una nueva cuenta o hechos de corrupción de algún funcionario del actual gobierno van a seguir allanando espacios relacionados a nosotros y a seguir inventando denuncias.

* Es la única manera que tienen para intentar tapar el desastre que están haciendo en el país y todos los beneficios que están obteniendo a nivel personal.

* Tampoco nos olvidemos que los están hoy en el gobierno diciéndonos todo esto, son los mismos que ya antes estuvieron, y bien en claro quedó en el año 2001 que gobiernan para unos pocos. Es decir, ellos mismos y compañía.

Más notas de tu interés

Comentarios15
benedictodos800
benedictodos800 16/07/2016 04:23:24

AHORA DESCUBRIERON LA GRIETA? HACE 200 AÑOS ESTAN ROBANDO, MATANDO ABORIGENES Y QUEDANDOSE CON LOS CAMPO, MANDANDO DOLARES AL EXTERIOR, NEGREANDO Y ROBANDO DE QUE ESCRIBE EL AVILA ESE ?

Ricardo Avila
Ricardo Avila 16/07/2016 09:35:30

SE HAN ROBADO 15.000 MILLONES DE usd !! HAN ASESINADO A NK, NISMAN, LOS DEL TRIPLE CRIMEN, Y MUCHOS MAS INCLUÍDOS LOS 52 DE ONCE. QUE INMUNDICIA ES CAPÁZ DE DEFENDER ESA BASURA. ??

Ricardo Avila
Ricardo Avila 16/07/2016 09:32:23

SOLO PUEDEN ESCRIBIR A FAVOR DE ESTA INMUNDA RALEA K LOS CÓMPLICES Y DELINCUENTES COMO ELLOS.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 16/07/2016 09:31:00

MAFIOSA, CARA DE CEMENTO Y LADRONA COMO SU M,ADRE. SOLO LE FALTA AOYAR A SU MADRE EN EL ASESINATO DE NISMAN Y A ANÍBAL EN EL NARCOTRÁFICO.

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 16/07/2016 01:26:36

el dinero que se uso para votar leyes a los senadores del massismo y kirchneristas por macri, stolbizer no ve corrupción, no ve las casa que no tiene los jóvenes????

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 16/07/2016 01:19:44

margarita barrientos paso de pagar 1500 de luz a 15000, los radicales el pro lilita stolbizer no pueden explicar la corrupción de macri de quintana de aranguren, y si hotesur los sauces mucho mas improbables

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 16/07/2016 01:16:29

servini de cubría lorenzetti se juntan para cerra afa poner jueces realizar cambios de mandatos así buscan justicia

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 16/07/2016 01:14:46

bonadio mas de 50 jucio por mal desempeño, alevosía procesal contra cristina, foto del procedimiento de florencia filtraciones de datos a stolbizer difamación así buscan justicia el pro

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 16/07/2016 01:12:28

jujuy hace 6 meses milagros salas espera presa mientras buscan pruebas, la corte de jujuy reformada con gente de morales, denuncias de mas de 10 años rer abiertas etc haci busca justicia el pro

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 16/07/2016 01:10:17

El que esta libre de pecado que tire la primer piedra, esto es lo que dice florencia

Ver todos los comentarios