Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Florencia Kirchner: “Los medios están silenciados como nunca los vi, disfrazan el ajuste”

La hija de los expresidentes sostuvo que el Gobierno de Macri “desprecia a los que menos tienen”. Se manifestó a favor del aborto y reconoció que está separada de Camilo Vaca Narvaja.

Florencia Kirchner: “Los medios están silenciados como nunca los vi, disfrazan el ajuste”

Florencia Kirchner aseguró hoy que “los medios están silenciados como nunca” y denunció que “disfrazan la realidad, que es el ajuste, el desprecio por los que menos tienen, los aumentos de la comida y los servicios para los trabajadores, además de estancamiento de los salarios”.

La hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, criticó la gestión de Mauricio Macri al sostener que usa los medios para “con inventos para distraer de lo importante”.

“Cuando vi mi nombre utilizado para generar una de esas distracciones sentí que era necesario defenderme y llevar nuevamente la atención a lo importante. Además de desmentir algo que no es cierto, también sentí la necesidad de ponerle nombre a cosas que nadie está diciendo, no porque no las sepan sino porque las están tapando”, señaló en referencia a la denuncia en la que fue implicada por supuestas mejoras millonarias en Olivos, para que pasara allí su embarazo.

En una entrevista a la revista Paco Urondo, Florencia afirmó que fue “utilizada para atacar políticamente a Néstor y a Cristina” y cuestionó el “ataque mediático” que, según dijo, sufrió el gobierno de su madre. 

“En 2014 inventaron que yo tenía una propiedad en Nueva York, que supuestamente pertenecía a mi papá, y también usé la cuenta de mi mamá para defenderme de esa mentira”, recordó.
 
En la entrevista reconoció que se encuentra separada del padre de su hija, Camilo Vaca Narvaja, habló de la maternidad y sostuvo que “si los embarazados fueran los hombres, el aborto sería legal”.

A esta altura tendría que estar legalizado, o al menos despenalizado, y que nunca más una chica termine presa. Pasó muchísimas veces que las mujeres son estigmatizadas mediáticamente y socialmente por hacerse un aborto, sabiendo que muchas otras abortan en el sistema privado y nadie se entera”, subrayó.

Consideró que su padre ”se hubiese derretido” de haber podido conocer a su nieta Helena. “Lo imagino malcriando a sus nietos. Yo tampoco tuve abuelos varones, pero creo que él se hubiera divertido mucho, los hubiera molestado. Era realmente muy gracioso”, recordó.