U$D

MARTES 18/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Ferreres: "Recién el año que viene, para febrero o marzo vamos a estar creciendo bastante‘"

Ferreres:

Al ser consultado sobre la caída en agosto y septiembre del consumo, y de la actividad económica, el economista Orlando Ferreres aseguró que "ese fue el mes que termina de caer y ahora empieza a levantar”. “Octubre pensamos que va a levantar un poco. Tampoco mucho", aseguró. Y advirtió que “recién en febrero o marzo del año que viene vamos a estar creciendo bastante”.

‘”En octubre pensamos que va a revertir un poco y hacia diciembre estaría mejor. Pero diciembre de este año va a estar debajo de diciembre del año pasado", comentó al respecto.

En diálogo con Marcelo Longobardi, por radio Mitre, el economista, aseguró que con las caídas fuertes que hubo este año, "el año que viene va a dar aumentos mayores". “A partir de febrero o marzo del año que viene vamos a estar más arriba”, señaló.

Sobre la caída del 15% en las importaciones el mes pasado, Ferreres dijo que este fenómeno se debe a la inflación y también a los controles impuestos para no perjudicar tanto a la industria local. "Estamos en u$s 58.000 millones, cuando antes alcanzábamos los u$s 90.000 millones”, sumó.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés