Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Ferrari reveló que López tenía u$s 8.982.000 y que "está muy deprimido"

El ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires contó que tuvieron problemas para hacer el recuento, porque muchos billetes estaban pegados por la humedad. Además, no descartó encontrar más dinero en el convento. 

Ferrari reveló que López tenía u$s 8.982.000 y que

Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, contó que terminaron el conteo de dinero y que José López, el secretario que manejó toda la obra pública K, tenía u$s 8.982.000.

"El conteo terminó hace minutos. La fiscal todavía está en el lugar. Estamos en el orden de los u$s 8.982.000. Es una cantidad brutal”, afirmó en diálogo con radio La Red. "Tuvimos problemas para hacer el conteo. En cuatro de los bolsos, el dinero estaba con humedad, no estaba mojado pero se pegaban y hubo que recurrir a cajeros especiales del banco para poderlo contar", reveló el ministro.

Consultado sobre la posibilidad de encontrar más dinero en el monasterio donde López intentaba esconder ayer el dinero, Ferrari respondió: "Es evidente que había un vínculo con el lugar y que López no era la primera vez que iba". A esto, agregó que "la justicia va a determinar qué tipo de acciones se pueden llevar adelante" en el lugar.

"El lugar va a hablar en algún momento. Perros de la AFIP no detectaron nada extraño en las partes que recorrieron. Hay una parte de clausura, que se ingresará con una orden. La gobernadora Vidal pidió preservar el lugar a la espera de las órdenes judiciales de inspeccionar", explicó.

Por último, contó que López está a disposición y custodiado por la policía departamental de Moreno. "Los últimos indicios que tenemos es que está muy deprimido", aseguró el funcionario.