Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Fernanda Herrera, la abogada de José López: "No creo que sea inocente"

La letrada contó la situación judicial en la que se encuentra el exsecretario de Obras Públicas y reveló que no descartan la figura del arrepentido.

Fernanda Herrera, la abogada de José López:

Fernanda Herrera, la abogada del exsecretario de Obras Públicas José López, aseguró anoche que su cliente le confesó "de dónde salió el dinero y quién se lo dio", pero dijo que "no" puede revelarlo. Además, contó que habló con su defendido cuatro horas y reveló: "No creo que sea inocente porque las pruebas están a la vista".


"Él lo deberá esclarecer cuando lo crea conveniente, para pedir la ampliación de la declaración. Hasta el momento se negó, pero deberíamos pedir una nueva declaración", dijo Herrera en diálogo con Los Leuco, por TN.  


Sin bien los peritos dijeron que López estaba en condiciones de declarar, al presentarse ante la fiscal Alejandra Rodríguez, "se descompensó". De este modo, el exfuncionario se negó ayer a declarar, argumentando que sufre un cuadro de estrés reactivo.

Consultada sobre si los casi u$s 9.00.000 con los que fue encontrado López le pertenecían al exfuncionario kirchnerista, la letrada respondió: "Yo sé todo, me contó todo hoy. A dónde iba, qué iba a hacer, pero es algo que no se materializó en la declaración del día de hoy (ayer). Es algo que tendrá que responder y declarar él". A esto, agregó: "No me habló nunca de sus relaciones en la política, ni con Cristina Kirchner ni con Julio De Vido".

"No descartamos la figura del arrepentido, pero está en él declarar y decir todo lo que tiene que decir", concluyó la abogada.