Feria del Libro: por la presentación del libro de CFK, restringen circulación en la zona

Es por el armado de un escenario sobre la avenida para los militantes que asistirán.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires resolvió restringir el tránsito sobre la Avenida Sarmiento durante este jueves por los preparativos que se realizan en la zona para recibir a Cristina Kirchner, que esta noche presentará su libro, "Sinceramente", en la Feria del Libro.

Desde las primeras horas de la mañana, en el tramo de la avenida que une Libertador y Santa Fe hay restricción para la circulación de vehículos. El corte fue en principio total pero, tras las quejas de los automovilisdtas, los agentes de tránsito decidieron liberar dos carriles en el sentido hacia Libertador. Más tarde, se prevé que toda la avenida volverá a estar cortada en su totalidad.

Continua Av Sarmiento entre Av Libertador y Plaza Italia sentido Av Santa Fe corte total afecta parcialmente Av Sarmiento sentido Av Libertador por armado de escenario. #transito

— BA Tránsito (@batransito) 9 de mayo de 2019

La ex Presidenta irá esta noche a la Feria del Libro a presentar su libro. Como la capacidad de la sala es reducida, los organizadores del evento instalarán una pantalla gigante a unos 100 metros de la entrada principal, sobre la avenida Sarmiento. Esperan que allí se congreguen cerca de 20 mil personas para seguir las palabras de su líder.

La presentación se realizará en el Salón Jorge Luis Borges, el más grande del predio, a partir de las 20. Ese espacio tiene una capacidad para 1000 personas. La lista de invitados fue confeccionada por la Feria del Libro, la editorial Sudamericana, Unidad Ciudadana y el Instituto Patria. Cada invitado deberá acreditarse para el ingreso desde las 18 y accederá con una pulsera exclusiva. Entre las presencias, se destacan los militantes K Horacio González, Ricardo Forster, Pablo Echarri y Teresa Parodi.

Tags relacionados