Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Felipe Solá: "El kirchnerismo sigue siendo la esperanza para millones de argentinos"

Felipe Solá:

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá reconoció que la senadora Cristina Kirchner es la que "reunió más votos" dentro del espectro opositor en las últimas elecciones y, si bien advirtió que la expresidente posee un "techo bajo" que la aleja de la posibilidad de representar una opción de futuro, destacó que el kirchnerismo "sigue siendo la esperanza para millones de argentinos".

"Cristina Kirchner es la que demostró más votos dentro del campo peronista y por otro lado es la que que suponemos todos que es la que tiene el techo más bajo. No sé si el techo es 37, 39 o 32, no lo sé. La situación del techo es más importante que la situación de los votos en la posibilidad de mirar el futuro", analizó en diálogo con Radio 10.  

Más allá de desalentar la construcción de la unidad del peronismo bajo la conducción de Cristina Kirchner, el exgobernador bonaerense exhortó a la dirigencia opositora a deponer la "crítica furibunda" hacia el kirchnerismo, debido a la "esperanza" que ese sector político sigue despertando en una franja amplia de la población.

"La idea mía es que la crítica furibunda al kirchnerismo debe pensarse dos veces porque los que hacen eso están ofendiendo a sus votantes. El kirchnerismo puede ser corrupción, dogmatismo o sectarismo pero ha sido una realidad y sigue siendo una esperanza para millones de argentinos. Por lo tanto aunque no sean la mayoría se debe respetar esa esperanza", reflexionó.

Junto a su compañero de bancada Daniel Arroyo, Solá participó el jueves pasado del ‘Encuentro por la Unidad‘ en la UMET junto a representantes de Unidad Ciudadana y del randazzismo, pariticipación que le valió cortocircuitos con otros integrantes del Frente Renovador, que resisten a cualquier tipo de acercamiento al kirchnerismo.
 
Solá aclaró que la unidad no debe acotarse únicamente a la confluencia de las distintas vertientes del peronismo, sino que debe incluir a todos los espacios de la oposición.

"Por supuesto que hay 2019 para una oposición seria que incluya al peronismo. Queremos arreglar el país y para eso hay que construir una oposición seria. Para eso no hay que exigir que sean peronistas todos, porque sino parece un problema para los peronistas solamente", consideró.  

Explicó que el encuentro en la UMET fue el "puntapié inicial" en esa búsqueda, y aclaró que no se juntaron para "rosquear un candidato". "No nos juntamos a rosquear una candidato sino de lo que piensan de la economía, de la injusticia social, del sindicalismo, de estos tiempos y de a futuro", expresó.
 
Por otra parte, el dirigente massista cuestionó la ofensiva del Gobierno contra el jefe camionero Hugo Moyano, y lo asoció a "una idea de cazar personajes y mostrar el trofeo a la sociedad para mostrarle que eso también es el cambio".  

"Hay una relación muy antigua de los Macri con Moyano. El manejo que hace Macri con la cuestión Moyano no tiene nada que ver con la ética. Cuando le conviene lo ataca y cuando no le conviene no. Hay una idea de cazar personajes y mostrar el trofeo a la sociedad para mostrarle de que eso también es el cambio", sostuvo.  

Más notas de tu interés

Comentarios86
manjose431 man
manjose431 man 13/02/2018 12:47:48

YYYY ¿ QUE PASÓ CON EL FRENTE RECICLADOR DE DELINCUENTES ???? ahhhhh ERAN TODOS LA MISMA MERDDD Y SOLO JUGABAN PARA CFKK !! VOS TAMBIEN DEBERÍAS ESTAR PRESO HACE MUCHOS AÑOS! ¡¡ QUE LASTIMA QUE NO TENEMOS JUSTICIA EN ESTA REPUBLIQUETA QUE DEJARON !!!

manjose431 man
manjose431 man 13/02/2018 12:42:02

SIEMPRE FUISTE UNA MIERDDD, PARTICIPO DE TODOS LOS DES/GOB PIJOTISTAS QUE DESTRUYERON A LA Pcia, !! NO TIENEN NI LA MAS MINIMA PPP AUTOCRUTIK, QUE CINISMO Q TIENEN ESTOS HSDP !!

Horacio Lopez
Horacio Lopez 13/02/2018 12:47:51

Patético Sola justificando el regreso del populismo prebendario y retrogrado.

Hugo Coya Benitez
Hugo Coya Benitez 12/02/2018 09:32:12

AL FINAL USTEDES DEMOSTRARON SER KK LISTO YA FUERON

manjose431 man
manjose431 man 13/02/2018 12:39:43

ESTE TERESO ES DIPUTEADO Y TIENE A DECENAS DE ÑOQUIS, TANTO AMANTE, COMO FAMILIARES ETC !!

Ricardo de Conti
Ricardo de Conti 12/02/2018 07:30:50

lacra

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez 12/02/2018 06:40:18

PARA QUE MILLONES, PARA LOS 15000000 MILLONES DE POBRES QUE DEJO O PARA OTROS

Esta basura está buscando alguna rendija para conchabarse de ñoqui y seguir sin laburar. Y qué contenta estará con estas declaraciones su compañera del Frente Renovador, Margarita Stolbizer

Mariano Chavez Acosta
Mariano Chavez Acosta 12/02/2018 06:12:32

Remaltipo este y encima k , no tiene reinsercion en la soliedad !!! de lo peorcito como persona !

Jorge Barthes
Jorge Barthes 12/02/2018 05:55:48

Peroncho de manual!! Que pase el que sigue.....

Juan Carlos Olivieri
Juan Carlos Olivieri 12/02/2018 04:33:57

Este tipo es un fracasado. Lo lamentable es que siempre tiene espacio en algún lugar como comparsa.

Ver todos los comentarios