Federico Storani: "Esto no fue una fatalidad, no fue un accidente"

Así lo afirmó el dirigente radical, que señaló que su ex mujer falleció a causa del impacto y que el conductor de la otra lancha se encuentra imputado. "A mi hijo lo seguimos buscando. No vamos a bajar los brazos", dijo conmovido.

Continúa la búsqueda del hijo del ex diputado radical, Federico Storani, tras el accidente ocurrido en la intersección del canal Vinculación y el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Fernando.

Esta mañana, en diálogo con radio Mitre, Storani aseguró que participa activamente en la búsqueda de su hijo y que esto "no fue una fatalidad, no fue un accidente o un rayo que cayó". "La lancha que los atropelló venía flameando, con un motor de 135 caballos de fuerza", explicó.

Además, Storani advirtió que Manuel, su hijo, debe haber "sufrido las consecuencias del impacto".

"Su mamá, según la autopsia, murió como consecuencia del impacto del golpe. Tuvo un paro cardio respiratorio por la explosión del bazo. Lamentablemente Manuel estaba sentado al lado de su madre al momento del impacto", explicó.

"Estas no son fatalidades. No son accidentes", reiteró.

Respecto al conductor de la lancha que causó la tragedia, señaló que "está hospitalizado en calidad de imputado" y que "muy probablemente venía alcoholizado".

A continuación, Storani hizo su descargo: "Argentina tiene que cambiar. No podemos seguir teniendo récord por muertes en accidentes de tránsito".

"A mi hijo lo seguimos buscando. No vamos a bajar los brazos. Mi profesión me ha enseñado la lucha, que es lo único que he aprendido y lo único que sé", dijo muy conmovido el ex ministro del Interior.

Por el violento choque, fallecieron un joven que viajaba en la otra embarcación y Ángeles Bruzzone, la madre de Manuel Storani, quien ahora es intensamente buscado en un operativo montado por Prefectura en el lugar para dar con su paradero.

Temas relacionados
Más noticias de Federico Storani

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés