Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Fariña: “Cristina, De Vido, Echegaray y Sbatella sabían lo que pasaba y se hicieron ricos”

El denominado “valijero” en el escándalo denominado de “la ruta del dinero K” volvió a conceder una entrevista en televisión e involucró en el lavado de dinero proveniente de la corrupción a miembros del anterior gobierno.

Fariña: “Cristina, De Vido, Echegaray y Sbatella sabían lo que pasaba y se hicieron ricos”

Leonardo Fariña, considerado una pieza clave en los procedimientos de lavado de dinero proveniente de la corrupción por sobreprecios en la obra pública, volvió a los medios y en una entrevista apuntó contra  miembros del anterior gobierno: "Cristina (Fernández) sabía, (Julio) De Vido sabía, (Ricardo) Echegaray sabía, (José) Sbatella sabía. Todos sabían, y todos también se hicieron ricos". Así se refirió, en forma tácita pero evidente, al conocimiento que la ex Presidenta y los ex funcionarios tenían sobre los manejos que tienen detenido al empresario Lázaro Báez, un empresario de cercanía íntima con la familia que gobernó la Argentina los últimos 12 años.

La entrevista se emitió en el programa La Cornisa, que conduce Luis Majul, donde el exmarido de la vedette Karina Jelinek, que ahora es testigo protegido del Ministerio de Justicia, dijo que se "han llegado a traer en un solo saque 10 millones de dólares".

"Cristina Kirchner fue beneficiada del dinero negro de Lázaro Báez", dijo Fariña, en otro tramo de la entrevista, a la vez que afirmó que hoy es la exPresidenta “es una ciudadana común igual que yo. No tiene ningún privilegio".