Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Familiar de víctima de triple crimen dijo que la detención “no da alegría ni festejo”

Diego Ferrón, hermano de Damián Ferrón, pidió que “esta gente vuelva al lugar de donde nunca deberían haber salido, y que cumplan su condena”.

Familiar de víctima de triple crimen dijo que la detención “no da alegría ni festejo”

Diego Ferrón, hermano de Damián Ferrón, una de las tres víctimas del denominado triple crimen de General Rodríguez, aseguró hoy que la recaptura de los tres condenados prófugos “no da alegría ni festejo”, y afirmó: “No nos olvidemos de (Ibar Esteban) Pérez Corradi”.

Para Ferrón, Pérez Corradi, sobre quien pesa un pedido de captura internacional desde hace tres años a raíz de los asesinatos, “es el eslabón perdido” y “donde hay que apuntar”, agregó que “lleva más de cuatro años fugado”, y pidió que “la justicia se aboque”.

“No da alegría ni festejo”, consideró en relación a la recaptura de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schilaci, al tiempo que solicitó que “esta gente vuelva al lugar de donde nunca deberían haber salido, y que cumplan su condena”.

En declaraciones al canal C5N, Diego Ferrón advirtió que “alguna cadena de favores hubo” hacia los delincuentes, “algo que le fueron brindando, lugares donde refugiarse, algunos vehículos”, y señaló que “ahora parte de la investigación es ver la trama que hay detrás de esto, y quienes fueron colaborando para que ellos estén 13 días prófugos”.

Por último, ratificó que su deseo era la aparición de los hermanos Lanatta y Schilacci “con vida”, y expresó que “ahora tienen la oportunidad de declarar ante la justicia, y decir lo que tengan que decir” para “ver si podemos desarmar esta maraña que se armó hace 8 años atrás”.