Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Familia, internas, TV y Comodoro Py: los motivos del viaje de Cristina

Familia, internas, TV y Comodoro Py: los motivos del viaje de Cristina

La expresidenta Cristina Kirchner llegó anoche a la Ciudad de Buenos Aires en un viaje que, más allá del “vuelve” con el que la militancia K la recibió en el aeroparque Jorge Newbery y a través de las redes sociales, se explica por varios motivos.

El más íntimo de ellos es el familiar: esta semana que empieza es el cumpleaños de su hija, Florencia, que vive en la capital argentina.

Otro es el frente judicial: la exmandataria se presentaría el martes en los tribunales de Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadio, quien en los últimos días ordenó los allanamientos que se hicieron en las propiedades de los Kirchner en Santa Cruz en el marco de la causa conocida como “Los Sauces”.

“La jefa” también aprovecharía el viaje para involucrarse en la evidente división en el PJ. Fuentes cercanas a la dirigencia del partido revelaron que Cristina habló días atrás con el diputado José Luis Gioja, presidente del PJ, sobre la fractura en el justicialismo.

La intención de Cristina es la de alinear tropa. Y en esa línea, estaría en agenda que la expresidenta inicie próximamente una serie de visitas a municipios y provincias.

Por último (cronológicamente, en realidad, en principio) y en línea con sus objetivos políticos y judiciales, la expresidenta irá esta noche como invitada especial a C5N, para ser entrevistada por Roberto Navarro en el mismo horario en el que regresa a la pantalla de Canal 13 Jorge Lanata.