Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Falleció Enzo Pagani, el presidente del Consejo de la Magistratura porteño

Estaba en un congreso en Paraná y sufrió un paro cardíaco. Estaba participando en el Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento. Era un dirigente macrista de la primera hora.

Falleció Enzo Pagani, el presidente del Consejo de la Magistratura porteño

El presidente del Consejo de la Magistratura porteño, Enzo Pagani, falleció esta tarde en Paraná, en donde se encontraba participando del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento, confirmaron dos fuentes a El Cronista.

El abogado tenía 47 años y era dirigente macrista de la primera hora, muy cercano a Daniel Angelici. Había presidido el partido Recrear para el Compromiso, espacio fundado entre otros por Ricardo López Murphy, que en 2008 perdió la interna con Esteban Bullrich y terminó de sellar la unión con el PRO. 

Pagani fue diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires electo en dos mandatos consecutivos, cargo al que renunció en 2015 para asumir al frente de la Magistratura porteña, en donde fue elegido como presidente de forma unánime en noviembre de ese año, cuando Mauricio Macri ya había ganado las elecciones presidenciales.

Esta tarde había sido designado como presidente del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento, en la asamblea ordinaria que se estaba llevando a cabo en la capital de Entre Ríos.

También se desempeñaba, en la actualidad, como vicepresidente de la Fundación Boca Social.