Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Facundo Moyano le pidió a Massa que “defina la identidad del Frente Renovador”

El diputado nacional dijo que es necesario para “no quedar pegado al Gobierno”. En este sentido agregó que “primero tenemos que saber lo que somos”.

Facundo Moyano le pidió a Massa que “defina la identidad del Frente Renovador”

El diputado nacional  Facundo Moyano le pidió hoy al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que le dé al espacio “una identidad definida”, ya que  manifestó que le “despierta algún tipo de incomodidad el quedar pegado al oficialismo”.

“Las diferencias siempre existen. Tiene que ver más con una  cuestión de posicionamiento político. Uno a veces quiere tener  una identidad definida”, sostuvo el dirigente peronista.

En diálogo con Radio Continental, el secretario general del  Sindicato único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA)  reclamó que el massismo debe “tener un poco más claro qué es” antes de pensar en alianzas electorales.

“Si tenemos bien definido lo que somos, puede venir  cualquiera, sea socialista, vecinalista, radical. Sin una  identidad definida no se puede dar ningún discusión hacia afuera”, destacó el legislador del bloque del Frente Renovador.

Y agregó: “Tenemos que darnos una discusión muy profunda sobre  qué somos y qué vamos a ser. ¿Vamos a ser oposición o vamos a  votar todo con el oficialismo? Ser oposición no implica estar en  contra de todo, pero tampoco a favor de todo. Esto me despierta  algún tipo de incomodidad”.

En ese sentido, el representante bonaerense en la Cámara baja  consideró que el massismo quedó “pegado” al oficialismo en  iniciativas que “no servían para nada”.

“Hay cosas que yo creo que no se tenían que votar, que no  servían para nada y terminamos quedando pegados al oficialismo,  que está teniendo una gestión política y económica bastante  cuestionable”, lamentó.

Finalmente, Moyano insistió en la necesidad de “definir la  identidad” del espacio opositor: “Una vez que le demos contenido  político y sustancia a nuestro espacio, que vengan los que tengan  que venir. Invitamos a todo el mundo, pero primero tenemos que  saber lo que somos”.

Más notas de tu interés

Comentarios10

QUE PASA, ¿SE CREE DUEÑO DEL PAÍS? DEBE COLABORAR, NO ENTORPECER, NO IR HACIA ATRAS.

jjall628 Llinas
jjall628 Llinas 11/09/2016 12:30:55

Moyano: carece de identidad,dentro de el se esconde un fanatico,de lo que no emtiende tampoco conoce,-

Juan Carlos Guzman
Juan Carlos Guzman 10/09/2016 10:07:24

Facundo no conoce a Massa

Mario_Esteban Andres
Mario_Esteban Andres 10/09/2016 06:08:57

Vos sos un portador de apellido y nada NOBLE por cierto. Moyanito no resistis el minimo estudio patrimonial...

Diana Barral
Diana Barral 10/09/2016 05:49:48

Algún periodista con los pantalones bien puestos que le pregunte que hizo el padre con la plata del Sanatorio que inauguró en Caballito en 2011 y nunca funcionó. Al día de hoy permanece tapiado.

Luis Barleti
Luis Barleti 10/09/2016 05:14:03

con ese apellido.....Quedate con Massa que tiene un poco de todo:K, Peronismo y peronismo residual...y Le hacen un bien a Macri

Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 10/09/2016 05:08:13

Unos grasas, los dos.

Edgardo Contreras
Edgardo Contreras 10/09/2016 01:59:22

Le afanaron el nombre "renovador" a Massa, siguen en la misma temática de robar, hasta el nombre o la cuenta de twitter cuando la kris se fue de casa rosada.maldita costumbre de robar

Gabriel tiscornia
Gabriel tiscornia 10/09/2016 01:29:29

El massismo es pura demagogia. Esa es la definición

Juan Neuma
Juan Neuma 10/09/2016 12:56:49

Bolas tristes, si quedan pegados al gobierno, se potenciaran.