Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Facundo Moyano: "Sería un grave error vetar el proyecto opositor de Ganancias"

De esta manera, el diputado nacional del Frente Renovador le contestó a la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien ayer admitió que si el Senado lo convertía en ley, no les quedaría otra que vetar la medida.

Facundo Moyano:

El diputado nacional Facundo Moyano (Frente Renovador) afirmó que "sería un grave error" del Gobierno vetar el proyecto opositor que modifica el impuesto a las Ganancias, luego de ayer la vicepresidenta Garbriela Michetti admitiera la posibilidad de utilización de ese instrumento en caso de que el Senado convierta en ley la iniciativa que el miércoles obtuvo media sanción.

"Se adelanta a lo que va a pasar, pero de ser así, sería un grave error vetar Ganancias y una falta de respeto al funcionamiento del Congreso que fue votado por los argentinos, justamente para que se dieran estos debates", afirmó el hijo del líder camionero Hugo Moyano.


En diálogo anoche con TN, el legislador del massismo añadió: "Claro que no es la primera vez que atentan ante la institucionalidad del Congreso porque lo hicieron con el blanqueo de los familiares de los funcionarios y pasó con la ley antidespidos".

Según Facundo Moyano, desde el Gobierno "están atentado contra la propia institucionalidad que dicen que tienen".
 

"Estoy hablando del autoritarismo, más allá de que haya cuestiones que estén dentro de las facultades presidenciales", aseveró.


Asimismo, el diputado nacional del FR señaló que "el Gobierno jugó a que se cayeran todos dictámenes vinculados a reformar Ganancias porque quieren discutirlo el año que viene y ganar tiempo como lo hicieron ayer (por el miércoles) operando con los gobernadores, al peor estilo político, desde la Jefatura de Gabinete, para incidir sobre los diputados".

Apuntó también que le "llama la atención que recurran a algo tan bajo como la chicana política, y más cuando lo hace el Presidente".

Se refirió así a las declaraciones de ayer de Mauricio Macri, quien tras calificar al proyecto de "irresponsable" sumó que "por suerte los del Frente Renovador no tienen senadores".

Más notas de tu interés

Comentarios14
Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 08/12/2016 08:53:19

Es tan mala la ley, tan difusa y oscura que parece hecha por analfabetos recibidos de universidades peronistas....

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez 08/12/2016 04:23:32

MAMARRACHO Y ENGENDRO INENTENDIBLE.

Angel Franco
Angel Franco 08/12/2016 03:14:45

Recalde y Camaro no se recibieron de abogados en la facu de Moron en 2 años ? Es un atributo republicano usado x todos y todas, que se queje a la revolucion francesa, es un atributo ejecutivo..

Manolo de Tomaso
Manolo de Tomaso 08/12/2016 02:56:10

Es facultad del congreso votar estas leyes ridículas y demagogas, es facultad del Gobierno vetarlas, sigan participando, ladris.

Buby Yan
Buby Yan 08/12/2016 02:45:25

Y ESTAS TAN CONVENCIDO QUE EL SENADO LO APRUEBA?

Claudio Perez
Claudio Perez 08/12/2016 02:16:26

Esta gente hace 70 años que introdujo y mantiene al país en el ERROR.

Atorrante, pensar que a este farandulero sin ningún mérito más que ser hijo del dictador de los camioneros le tenemos que pagar el sueldo de nuestros bolsilos

Daniel Romero
Daniel Romero 08/12/2016 11:27:07

Moyano, el error es que vos seas diputado, igual no sorprende que estes en el FR, oportunistas y demagogos como Massa. No se como Lavagna padre se presta para que lo boludeen ahi.

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 08/12/2016 11:03:39

Otro grave error es que seas diputado y nos lo aguantamos.

Eduardo Hartinger
Eduardo Hartinger 08/12/2016 10:54:55

El error es que todavía el peronismo nos quiera dar lecciones de economía después el atraso logrado en 70 años, único en el mundo.

Ver todos los comentarios