Fabiola Yáñez entregó sillas de ruedas tras un acuerdo sellado durante la visita a Israel

La Primera Dama se había reunido, en el marco de la visita a ese país, con el fundador de Wheelchairs of Hope. 

Fabiola Yáñez participó hoy por videoconferencia de la entrega de trece sillas de ruedas a niños con discapacidad motriz junto al representante argentino de la fundación Wheelcharis of Hope Argentina, Pablo Chami.

La acción es el resultado del encuentro que mantuvo la Primera Dama en Israel con el presidente y creador de la fundación, Pablo Kaplan, en el marco de la visita que encabezó Alberto Fernández a ese país.

“Sinceramente a mí me parece una idea excepcional (…) y me siento muy feliz que el día de hoy, se puedan entregar , sostuvo Yáñez, y agregó que para estos niños una silla “significa un cambio muy importante en su calidad de vida y para sus familias también .

 

Por su parte, Chami resaltó el compromiso social de la Primera Dama para impulsar este tipo de acciones solidarias y agradeció “ser un nexo, para poder ayudar a tantos niños y niñas que están atravesando situaciones adversas.

De la videoconferencia participaron también la Coordinadora de la Región Noa del Foro de Mujeres de la Américas, Teresa Flores, y al intendente de la de Banda provincia de Santiago del Estero, Pablo Mirolo.

Yáñez en Israel, durante el encuentro con el titular de Wheelcharis of Hope

Wheelchairs of Hope es una organización que se encarga desarrollar, diseñar, fabricar y proporcionar sillas de ruedas a niños que necesitan movilidad en todo el mundo. Este producto está diseñado específicamente para infantes, e intenta a través de la movilidad potenciar la educación, dándoles autoconfianza, independencia y mayores habilidades.

Temas relacionados
Más noticias de Fabiola Yáñez

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés