Explotó una camioneta a pocas cuadras del Congreso de la Nación

El hecho se produjo en Uriburu al 300 casi esquina Perón, pasadas las 5 de la mañana. Esta tarde legisladores debatirán la reforma previsional, por lo que habrá marchas y movilizaciones en la zona.

Una camioneta de tipo Trafic explotó esta madrugada seis cuadras del Congreso de la Nación, dejando destrozos y vidrios rotos de varios comercios. 

El hecho se produjo en Uriburu al 300 casi esquina Perón, pasadas las 5 de la mañana. Esta tarde desde las 14 los legisladores debatirán el proyecto de ley de reforma previsional que impulsa el Poder Ejecutivo, por lo que habrá marchas y movilizaciones en la zona.

La explosión se produjo pasadas las 5 de la mañana. El estallido del vehículo, una camioneta Trafic blanca, rompió los vidrios de varios comercios. https://t.co/2zuraOj6R0

— Radio Mitre (@radiomitre) 14 de diciembre de 2017
 

La policía que llegó al lugar corrió otra camioneta Trafic que estaba estacionada detrás para que no se produzca otra explosión. Hay dos heridos que fueron atendidos por el SAME.

La onda expansiva provocó daños en un radio de 50 metros y un local se quemó por la explosión.

Tras el estruendo y posterior incendio del vehículo, se vieron salir corriendo del lugar a dos personas, por lo que se investiga si se trató de un hecho cometido por los denominados ‘quema coches‘.

En el lugar trabaja personal de Bomberos, de la policía y de la división explosivos. La zona está restringida al tránsito de manera preventiva en tanto se espera que comiencen las investigaciones para determinar que provocó la explosión. Las autoridades cerraron varias calles de manera preventiva.

Tags relacionados

Más de Economía y Política