Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Expectativa por discurso de Cristina en cadena nacional

El Gobierno anunció que transmitirá un acto en la Casa Rosada a las 18.30, por la firma de un convenio entre los ministerios de Salud y Desarrollo Social. Pero se especula con otro anuncio.

La presidenta Cristina Kirchner hablará a las 18.30 por la cadena nacional de radio y televisión durante el acto de firma de un convenio entre los ministerios de Desarrollo Social y de Salud que se realizará en la Casa Rosada, según se anunció en el Gobierno, lo cual generó este mediodía expetativa en ámbitos políticos y financieros.

 

Esta mañana, la jefa de Estado retomó la actividad oficial con audiencias con el secretario de Medios y Comunicaciones, Juan Manuel Abal Medina, y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto.

 

Luego de haber tenido que suspender su viaje al Paraguay, el sábado, por prescripción médica, la mandataria se reunió en la Residencia de Olivos con Abal Medina, a las 11, y con Mariotto, media hora después, según se informó oficialmente.

 

El reinicio de la actividad presidencial de Cristina Fernández se produce luego de que suspendiera el viaje a Asunción por el Bicentenario de Paraguay, ya que el equipo médico desaconsejó hacerlo, por las altas temperaturas y la humedad en ese país, en virtud de los episodios de baja presión que sufre la jefa de Estado.

 

La propia Presidenta, en su fuerte discurso del jueves en la localidad bonaerense de  José C. Paz, habló del “inmenso esfuerzo personal y físico” que estaría realizando, al condicionar su postulación por un nuevo período presidencial.