Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Esteche deja Quebracho: "No expresa mis ideas políticas"

El líder piquetero abandonó la agrupación kirchnerista con la intención de que ya no lo identifiquen con ella.

Esteche deja Quebracho:

Fernando Esteche abandonó la agrupación Quebracho bajo la justificación de que "ya no expresa" sus "ideas políticas", según un texto que difundió en las redes sociales.

"La mayoría hace una identificación casi automática entre Quebracho y yo. Eso siempre ha sido injusto y simplificador. Espero que en adelante puedan disociarlo", aclaró.

El militante kirchnerista sostuvo que su permanencia tanto en las filas como en la dirección de esa organización que "ayudé a construir junto a tantos queridos compañeros están imposibilitando el desarrollo de políticas y compañeros que tienen mucho que aportar".

Esteche aclaró que intentará "aportar a que el mundo sea un poco mejor, no sé cómo ni desde dónde" y consideró que no sabe "vivir de otra forma" que rebelándose "contra la injusticia, la inequidad y el abuso".

"Por mi renuncia que nadie se regodee pensando que debilita a Quebracho, porque si fuera así sería lamentable para el conjunto del movimiento popular porque hay formidables fuerzas en estos compañeros", expresó.