Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Este año ya se vendieron más de 700.000 autos 0 Km

Lo informó la asociación de concesionarias. El repunte obedece al “boom” de importados, mientras cae la producción nacional.

Este año ya se vendieron más de 700.000 autos 0 Km

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que hoy se superaron los 700.000 vehículos patentados durante el presente año.

“Estamos finalizando el 2016 con un nivel de actividad que ha superado las expectativas planteadas a comienzo del mismo, donde era incierto el nivel de patentamientos anual que se podía proyectar”, celebró Dante Álvarez, presidente de ACARA.

“La semana próxima difundiremos las cifras finales pero nos parece trascendente que ya se hayan alcanzado las 700.000 unidades, lo que le da al sector un buen impulso para comenzar el año próximo con buenos niveles de actividad, y nos genera expectativas positivas”, agregó el dirigente empresario.

Con una caída de alrededor del 10 por ciento en la producción nacional, el buen nivel de ventas se explica por el “boom” de importados tras el fin de las trabas a su ingreso.