Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Para Prat-Gay, su misión "está cumplida" y promete seguir en Cambiemos

El saliente ministro de Hacienda dijo que deja "el auto con la ruta pavimentada para que comience a funcionar". Sostuvo que su alejamiento se debe a "diferencias muy concretas en el funcionamiento del equipo". "Desde ese lugar di un paso al costado", indicó.

Para Prat-Gay, su misión

El saliente ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, aseguró que deja el cargo con la sensación de la “misión cumplida” y señaló que “estamos dejando el auto con la ruta pavimentada para que comience a funcionar”.

“A partir del año que viene va a empezar a mostrar señales muy claras, volver a crecer y a generar empleo”, expresó Prat-Gay.

En el marco de la conferencia de prensa ofrecida para anunciar datos preliminares del blanqueo de capitales, el economista agradeció al Presidente "la confianza y la oportunidad de trabajar con gente como Alberto (Abad) y con todo mi equipo".

El gobierno nacional anunció ayer el desplazamiento de Prat-Gay de su cargo como ministro de Hacienda y Finanzas y el desdoblamiento de la cartera en Hacienda, que quedará a cargo de Nicolas Dujovne, y Finanzas, a cargo de Luis "Toto" Caputo. 

"No hay que buscar razones que no están. Esencialmente la razón de mi salida la explicó el jefe de Gabinete. Había diferencias muy concretas en el funcionamiento del equipo y desde ese lugar yo di un paso al costado", afirmó.

El saliente ministro dijo que acompañará "desde el lugar que se pueda a esta gestión", al tiempo que adelantó que se tomará "un tiempo para reflexionar". 

"La foto del presidente con su ministro saliente almorzando en un momento de distensión en el sur no es la foto de un renunciante ni un renunciado. Es la foto de dos personas que intentan encontrar cuál es el mejor espacio hacia adelante", agregó.

Por último, obvió opinar sobre el desdoblamiento del ministerio, deslizó que tiene una buena relación con Caputo y adelantó que mañana recibirá a su reemplazante, Dujovne.

 

Más notas de tu interés

Comentarios4
Juan Carlos Dolce
Juan Carlos Dolce 28/12/2016 05:35:33

PRAT-GAY, IMPECABLE. DE TAQUITO, LES DEVOLVIÓ TODAS A LOS CAGATINTAS DE SIEMPRE. 10 PUNTOS.

Cristian Andres Perez
Cristian Andres Perez 27/12/2016 05:11:13

Gracias por todo y me gusta que se haya alejado de su cargo de buenas maneras.

Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 27/12/2016 05:10:11

"ya termine de endeudar al pais, ahora hay que pagar y doy un paso al costado"