Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

La CGT anunció un paro nacional para el próximo 6 de abril

La central obrera pidió "un plan económico que incluya a todos", además de "paritarias sin techo". Denunciaron que "en enero y febrero se abrieron las puertas a todas las importaciones".

La CGT anunció un paro nacional para el próximo 6 de abril

El consejo directivo de la CGT anunció esta tarde un paro nacional de 24 horas para el próximo jueves 6 de abril sin asistencia a los lugares de trabajo, aunque descartaron una movilización.

“Esperamos que el Gobierno recapacite y escuche a los sectores más necesitados que ya pusieron el hombro 15 meses mientras a este Gobierno no podemos nombrarle una a favor”, señaló Carlos Acuña, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT.

Aclaró que la central obrera tuvo “toda la prudencia necesaria” y buscó “sostener la paz social, incluso con los incumplimientos que tenía este Gobierno que llevar adelante en la mesa de diálogo”.

Y agregó: “El Gobierno se había comprometido a no ponerle techo a las paritarias”.

Juan Carlos Schmid, el hombre de Moyano en el triunvirato, aseguró que "hay un malestar generalizado en varias capas de la población". 

Por su parte, Héctor Daer pidió “un plan económico que incluya a todos” y denunció que “entre enero y febrero se abrieron las puertas a todas las importaciones”. "No están haciendo nada", se quejó el sindicalista y diputado nacional. 

El triunvirato planteó que no hubo ningún acercamiento desde el Gobierno: “Que ellos no se laven las manos y se escondan”, dijo Acuña.

"

 

NOTA EN PRODUCCION

Más notas de tu interés

Comentarios4
Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 16/03/2017 10:44:55

El Paro de la CGT MASSISTA ya está en marcha, una lucha entre salvajes peronistas para dirimir quien manda al PJ, en la que nos meten a todos. Gracias Kris, gracias Ventajita

Alberto Perez
Alberto Perez 16/03/2017 05:57:58

Como los apuro la campora ¡¡¡¡, jaja. Es un paro que no tiene ningún sentido más que para hacerle el jueguito a los K. Otra vez el 6 de abril la interna peronista a cielo abierto, por favor eliminensen entre ustedes.gracias

Augusto Oliva
Augusto Oliva 16/03/2017 04:47:05

La desestabiliazacion les va a explotar en las urnas en Octubre. No aflojes Mauricio que el barco que dejamos se hundio.

Enrique R. Sottil
Enrique R. Sottil 16/03/2017 04:41:47

!! así se tiene que hacer ,,,a cielo abierto y a puro campo ,,,sin techo , sin piso , sin paredes ,,,solamente a lanza y facón .---