Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Espinoza advirtió que "el macrismo persigue a los jueces y cercena la independencia Judicial"

El presidente del PJ bonaerense criticó la solicitada para pedir la destitución del juez federal Daniel Rafecas y el fallo de la Corte que revocó el freno al aumento de la luz.

Espinoza advirtió que

El presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró que "el macrismo persigue a los jueces" y "cercena la independencia del Poder Judicial", en referencia a la solicitada que firmaron personalidades del ámbito político y económico para pedir la destitución del juez federal Daniel Rafecas.

Espinoza cuestionó al gobierno de Mauricio Macri al considerar que “tanto habla y pide respeto por las instituciones" y ahora es "el que encabeza este ataque contra una de las instituciones más importantes de nuestra democracia".

Durante un encuentro con vecinos y familias del barrio Justo Villegas, en La Matanza, el ex jefe comunal definió como "ataques" los cuestionamientos a Rafecas por no haber desestimado la denuncia del fiscal Nisman, y a la jueza Martina Forns, a quien la Corte Suprema le revocó su fallo contra el aumento de las tarifas de luz en Buenos Aires.

En ese contexto, Espinoza dijo: "El macrismo persigue a los jueces para destituirlos y cercena la independencia del Poder Judicial".

El dirigente del PJ también criticó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien al encabezar junto a Macri el 29 de agosto en la Matanza un acto en la planta embotelladora de Manaos no invitó a subir al escenario a la intendenta de ese partido, Verónica Magario.

"Esto claramente no habla de buenos modales y de respeto institucional, al contrario, habla de una falta de respeto, no a la persona de Verónica Magario, sino a los 2 millones de habitantes que son el pueblo de La Matanza al que ella representa", sostuvo Espinoza según un comunicado.

Más notas de tu interés

Comentarios8
Ricardo Avila
Ricardo Avila 11/09/2016 03:27:13

Espinoza es un mafioso que sigue manejando como en la "década robada" La Matanza a través de "testaferra". Publicarían opìniones de López, Jaime , Boudou, Milani ??

Juan Neuma
Juan Neuma 11/09/2016 02:45:08

Este tiene cara de b0.lu-d0, camina como un b0-lu-d0, habla como un b0-lu-d0, piensa como un b0-lu-d0, que es?

Elias Fernandez
Elias Fernandez 11/09/2016 10:29:58

bibibu

Ricardo Conti
Ricardo Conti 11/09/2016 03:07:56

QUIEN TE CONOCE, PELUCA? ESTAS NERVIOSO? ALGUNA CAUSA JUDICIAL TE INQUIETA?

Jose Semeraro
Jose Semeraro 10/09/2016 09:23:09

Este señor está algo traspapelado Eso ocurría con su admirada expresidenta y el FPV con la Afip. Un médico por favor que lo atienda.

Luis Barleti
Luis Barleti 10/09/2016 08:38:29

DIGALE A SU ESPOSA QUE CAMINE LA MATANZA....MI MADRE DE 90 AÑOS EN RAMOS MEJIA SE LA PASA LIMPIANDO LA CALLE...VERGUENZA...LA MATANZA ES UNA FOTO LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS

Chris MB
Chris MB 10/09/2016 08:15:27

Vano intento. Eso hizo el kirchnerismo: Procurador Eduardo Sosa, fiscal José Maria Campagnoli, fiscal Alberto Nisman....

Ricardo Colotti
Ricardo Colotti 10/09/2016 07:40:01

Peroncho,fijate como vas a hacer para no ir preso,sucio corrupto porque ya estas condenado.