Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Espert: “El Gobierno debería cambiar 180° su diagnóstico y su comunicación”

El economista consideró que es "ridículo pensar que en cinco meses el país va a estar creciendo". Planteó que se debería haber transmitido que "se evitó la quinta crisis en 40 años".

Espert: “El Gobierno  debería cambiar 180° su diagnóstico y su comunicación”

 

El economista José Luis Espert consideró hoy que el Gobierno “debería cambiar 180 grados su diagnóstico y su comunicación”, al sostener que “es ridículo pensar que en cinco meses el país va a estar creciendo”.


“Evitaste la quinta crisis en 40 años, evitaste que voláramos por los aires y en vez de comunicar eso dicen que en cinco meses vas a estar creciendo”, criticó.


En diálogo con Radio Colonia, apuntó también al sistema de comunicación del Gobierno que consideró “hijo de un mal diagnóstico y de vender humo”.

“El blanqueo es una inmoralidad como concepto, siempre es odioso, pero el blanqueo sale porque el Gobierno esta desesperado en reactivar la economía que sigue en recesión y no hay ningún elemento objetivo que indique que la economía empieza la recuperación”, analizó.

Espert destacó que sin embargo hay algunos indicadores que mostrarían buenos datos como “un riesgo país que cayó fuerte, la soja que sube y el blanqueo”.

“El Gobierno de Macri debería cambiar 180° su diagnóstico y su estrategia de comunicación, debería hacer campaña diciendo que evitó la quinta crisis en 40 años. Pero de ahí a decir que empieza la reactivación hay que ser ridículo”, subrayó.

Y agregó: "El Gobierno es hijo de un mal diagnóstico".