Escracharon a la esposa de Máximo Kirchner en Río Gallegos

Rocío García, actual ministra de Salud de la provincia de Santa Cruz, fue insultada y tratada de "chorra" a la salida de un restaurante. El día anterior, la escrachada había sido Cristina Kirchner.

Rocío García, esposa de Máximo Kirchner y actual ministra de Salud de la provincia de Santa Cruz, vivió un tenso momento ayer por la tarde cuando fue escrachada a la salida de un restaurante en Río Gallegos.

Al salir de "Río Dulce Catering", un restaurante alejado del centro de la ciudad, García fue increpada con insultos y reclamos por algunos ciudadanos.

Según relata el medio OPI Santa Cruz, una mujer que no fue identificada filmó con su celular el recorrido de la funcionaria desde la salida del restaurante hasta que se sube a un auto, mientras la acusan de haberse quedado con dinero público y le repiten la palabra “chorra .

El día anterior le pasó algo similar a Cristina Fernández de Kirchner. La expresidenta fue a un restaurante con su familia y amigos a festejar el bautismo de sus nietos y a la salida una mujer, con el celular en la mano, la insultó y le pidió que “devuelva la plata .

Tags relacionados