Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Escracharon a Melconian durante una conferencia

Fue en Rosario, donde algunos de los presentes lo abuchearon y le gritaron “vende patria”.

El presidente del Banco Nación (BNA), Carlos Malconian, fue ayer víctima de un escrache en la inauguración de un congreso sobre economía que se desarrolló en Rosario, donde unas 10 personas le gritaron “vende patria”.

El hecho se produjo en la apertura del evento que tuvo lugar en el hotel Ros Tower, donde los además de los insultos se tiraron en el salón las denominadas “bombitas de olor”.

En diálogo con Radio Belgrano, el economista Javier González Fraga dio detalles del escrache ya que se encontraba entre el público para disertar más tarde.


“La verdad, y eso no cambia la gravedad del hecho, el escrache fue contra Carlos Melconian, yo estaba entre el público y él en el estrado. El dato debería ser que a esas 10 personas otras 1200 presente las repudiaron y resistieron a ese gesto de intolerancia”, explicó.


González Fraga recordó que los escrachadores “le gritaron frases ridículas como ‘vende patria’ a un hombre que no lleva ni 6 meses como funcionario público y nunca antes trabajo para el Estado”.

Consideró además que este tipo de agresiones “responden al nerviosismo en sectores ligados a la ex presidenta y las causas judiciales que están avanzando”.