Ernestina Pais furiosa por protocolo de reapertura de restaurantes: “Van a generar clandestinidad

La periodista mostró su enojo ante el nuevo protocolo que permite que los bares y restaurantes atiendan en la vía pública y consideró que es más seguro que se habiliten jardines o patios. “Los que no los tengan no podrán abrir , aseguró.

La periodista y Ernestina Pais desató su bronca ante el nuevo protocolo que permite que los bares y restaurantes atiendan en la vía pública y consideró que es más seguro que se habiliten jardines o patios. “Los que no los tengan no podrán abrir , aseguró la panelista.

La ciudad de Buenos Aires habilitó desde esta semana a los locales gastronómicos que sigan las pautas del protocolo implementado y publicado en el Boletín Oficial de la Nación. De este modo, quienes sean autorizados podrán atender al aire libre, como en veredas, calzadas y distintos sectores del espacio público, pero no podrán atender dentro de los locales.

Ante esta nueva disposición, Ernestina País, quien posee un restaurante explotó al aire de Intratables aseguró que la utilización del espacio público genera mayor inseguridad para los comensales. Según la periodista, “la gran preocupación por salir a la calle es la seguridad , aunque también aseguró que al estar sentados en la calle “tenés circulación autónoma en la vereda .

Sabes que quiere decir esto @ernepais?

Con el bolsillo propio somos todos capitalistas y liberales

Con el bolsillo ajeno somos todos socialistas

pic.twitter.com/v2ECLUpIK1

— Miguel A Boggiano (@Miguel_Boggiano) September 3, 2020

Y su enojo su fue creciendo a medida que hablaba sobre la Ciudad y la Provincia. Según explicó “Esto es una cuestión política. Provincia niega lo que está pasando en Vicente López, San Isidro, Lomas de Zamora, las calles están apestadas, nadie está respetando nada . “Si lo seguís negando no lo podés controlar , aseguró la panelista, que consideró que Ciudad hizo como hacen con las leyes “fueron atrás de lo que la gente hace de hecho, y la gente está comiendo en los lugares .

“Detesto los que gobiernan y no saben de lo que están hablando , remarcó País, quien aseguró que con la implementación de este protocolo “van a generar clandestinidad. Gente cenando todos juntos dentro de un lugar por una guita en negro que no declaran, eludiendo la ley .

“Esto es jugar con los sentimientos de la gente, sigan negando el problema que se les va a venir encima , concluyó la panelista.

 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios