U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Dante Sica: "Hay que poner al Mercosur a la altura de las circunstancias"

El ministro de Producción y Trabajo conversó con El Cronista Global sobre empleo, exportaciones y el futuro del Mercosur.

En el último día de deliberaciones en el G20, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, confirmó qu e el Gobierno pretende poner en debate nuevas reglas laborales que favorezcan la competitividad del país, aunque aclaró que no se trataría de iniciativas legislativas.

En una charla con El Cronista Global en un aparte de la Cumbre, Sica aseguró que "el fenómeno de incremento de las exportaciones ya está sucediendo". Y habló sobre los planes oficiales para el Mercosur.

Poco antes de que se conocieran las conclusiones del encuentro entre los líderes globales, Sica aseguró que los encuentros bilaterales que mantuvo el presidente Macri, así como el resultado de la Cumbre en general, será beneficioso para Argentina y "en el corto y mediano plazo va a significar más empleos en la Argentina".

También analizo el futuro del comercio exterior, en el contexto actual de costos y aranceles, y las negociaciones que se vienen con Brasil, en pleno recambio político, por la suerte del Mercosur.

Comentarios2
Carlos Dublanc
Carlos Dublanc 18/12/2018 12:28:03

esto es un slogan! jaja decite algo de verdad

Jose Maria Rocino
Jose Maria Rocino 04/12/2018 03:13:24

no me tomen de boludo

Más notas de tu interés