Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Entre buenos deseos y chicanas, el cumpleaños de Cristina Kirchner fue tendencia en Twitter

El hashtag #FelizCumpleCFK copó la red social. La ex mandataria celebra 63 años.

Entre buenos deseos y chicanas, el cumpleaños de Cristina Kirchner fue tendencia en Twitter

Las felicitaciones a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños número 63 coparon hoy las redes sociales y en especial Twitter, donde el hashtag #FelizCumpleCFK se transformó en tendencia por ser de los más usados.

Es la primera vez en 12 años que Cristina pasa su cumpleaños alejada del poder, aunque trascendió que se encuentra preparando su regreso a Buenos Aires desde el sur para reinsertarse en la arena política.

El hashtag de feliz cumpleaños englobó no solo saludos a favor de la ex presidenta, ya que también hubo los que aprovecharon para celebrar su salida del Gobierno, recordar casos de corrupción y manifestar su disconformidad con las políticas adoptadas por la anterior gestión.

Entre los ex funcionarios que la saludaron figuran Juan Cabandié y el exministro de Defensa, Agustín Rossi, quien escribió “Hoy, cumple años. Este abrazo se multiplica en el pueblo. Que los vivas feliz @CFKArgentina! #FelizCumpleCFK” y lo acompañó con una foto abrazando a la ex funcionaria.

“Cristina Presidenta de Corazones #CristinaCumple #ConduccionHayUnaSola”, le dedicó Wado de Pedro, quien fuera secretario general de la Presidencia, mientras que Darío Díaz Pérez, ex intendente de Lanús escribió “Compañera @CFKArgentina orgulloso de haber compartido con vos estos 12 años, una vez más te deseamos lo mejor en este día. Feliz cumpleaños”.

En contrapartida, muchos saludos sumaron críticas contra la ex mandataria como la agrupación de la juventud PRO ‘La Solano Lima’ que además posteó dos videos bajo el lema “así te recuerdo”, uno bajó el título “CHOREANDO . Parodia de Bailando Enrique iglesias” y “Que ganas de no verte nunca más”.

 

Más notas de tu interés

Comentarios4
Están Espiándote
Están Espiándote 19/02/2016 11:07:09

VOLVEEEEEEE CRISTINA POR FAVOOOOOR, ESTE GOBIERNO DE MACRI ES UN DESASTREEEEEEEE

Jose Gonzalez Eiras
Jose Gonzalez Eiras 19/02/2016 05:25:00

Hay que ser caraduras para escribir las cosas que se leen "festejando" a quien contribuyo con la banda de mafiosos K, a DESTRUIR EL PAIS, Y ES IMAGEN DE CORRUPCION Y SAQUEO DEL ESTADO

Ricardo Sacco
Ricardo Sacco 19/02/2016 03:13:18

QUDATE DONDE ESTAS, HACELE UN BIEN A LA SOCIEDAD DISFRUTA DE TODO LO QUE ROBASTE Y DIOS QUIERA QUE PRONTO TE VEAMOS COMO DECIA TU MARIDO CON UN TRAJE A RAYAS.

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 19/02/2016 01:06:07

Me parece bien que le festejen el último cumpleaños en libertad.