Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Encuesta: 7 de cada 10 personas responsabilizan al Gobierno anterior de los problemas actuales

Según un relevamiento de Giaccobe & Asoc., el 68.3% de los consultados atribuye las causas de los males del presente a las políticas de Cristina Fernández, mientras que 19,5% piensa que son de la administración actual  y el 10,1 ven una culpa compartida.

Encuesta: 7 de cada 10 personas responsabilizan al Gobierno anterior de los problemas actuales

Casi siete de cada diez personas considera que las dificultades por las que atraviesa al país son el resultado de la herencia recibida del gobierno anterior, según una encuesta de Giaccobe & Asoc. De acuerdo al sondeo, que coincide con una intensificación del debate acerca de la “herencia recibida” tras el discurso de Maurio Macri en la apertura de las sesiones del Congreso, el 68.3% de los consultados atribuye las causas de los males del presente a las políticas de Cristina Fernández, mientras que 19,5% piensa que son de la administración actual y el 10,1 ven una culpa compartida.

El relevamiento también captó la opinión de la gente sobre el discurso del Presidente ante la Asamblea Legislativa. Los datos surgidos dicen que la intervención del primer mandatario fue considerada Buena o Muy Buena por el 57,8% de los consultados, mientras que para el 21%, que fue Malo o Muy Malo.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Jack Zanzibar
Jack Zanzibar 03/03/2016 06:43:40

La culpa la tiene el otro. Cuanta audacia, cuanto valor en este tipo de declaraciones. No recuerdo que el presidente Nestor Kirchner le haya echado la culpa a nadie ni haya evitado hacer lo que tenía que hacer. Y a él le dejaron un país en cenizas.

Emilio BeroSAF
Emilio BeroSAF 03/03/2016 02:16:39

esto muestra el poder de los medios para imponer la agencia mediatica y crear "verdades" en la sociedad... q claramente son MENTIRAS