Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Encontraron tres bóvedas en el monasterio donde López intentó esconder el dinero

Fue durante el allanamiento realizado el fin de semana. Una de ellas estaba oculta bajo una alfombra a los pies de un altar. Otros datos reveladores sobre la situación del convento.

Encontraron tres bóvedas en el monasterio donde López intentó esconder el dinero

Durante el allanamiento que la Justicia realizó al monasterio donde la semana pasada fue detenido el exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, se hallaron tres bóvedas.

Las imágenes fueron reveladas anoche durante el progarama televisivo Animales Sueltos y de inmediato circularon con fuerza por las redes sociales.

Fuentes policiales informaron que una de las bóvedas, de unos 3 metros de largo por 2 de ancho y 1,40 de alto, fue hallada debajo del altar de la capilla del convento “Nuestra Señora del Rosario de Fátima” y tenía una tapa de cerámica recubierta por una alfombra.

El espacio estaba oculto debajo de una alfombra y al momento del allanamiento se encontraba vacío. También se pudo ver que el convento contaba con cámaras de seguridad infrarrojas y que el lugar se encontraba en obra para una gran ampliación.

Según estimó al aire el conductor del programa, Alejandro Fantino, si se depositara dinero en la bóveda hallada, entrarían aproximadamente 480 millones de dólares.

Horas después, con ayuda de perros especialmente adiestrados, hallaron otras dos bóvedas en la capilla, una de ellas cubierta recientemente con escombros, aseguraron los informantes

José López fue detenido el 14 de junio luego de ser sorprendido con una gran cantidad de dinero (unos u$s 9 millones), relojes de lujo y armas.