Encontraron muerta a la esposa y al hijo del Senador Luis Naidenoff

La mujer y el hijo de 16 años del Presidente del Interbloque de Cambiemos habrían fallecido por inhalación de monóxilo de carbono en su casa de Formosa.

La mujer y uno de los hijos del senador de la UCR, Luis Naidenoff, aparecieron muertos en su casa de la provincia de Formosa, en lo que se presume fue una fatalidad desatada por inhalación de monóxido de carbono.

Cynthia Sonaridio y Joaquín Naidenoff, de 16 años, estaban en su domicilio ubicado en las cercanías de la Plaza Temática de esta ciudad, en Coronel Bogado y Avenida Independencia.

Según los primeros datos, los familiares del Presidente del Interbloque de Cambiemos fallecieron a causa de una falla en el sistema de calefacción de su hogar.

Naidenoff además tiene una hija de 21, pero ninguno de los dos se encontraba en el domicilio en el momento en el que ocurrió la tragedia que culminó con la muerte de la esposa y el hijo menor del Senador.

Tras conocerse la triste noticia, se emitieron una serie de mensajes de condolencia dirigidos al legislador desde distintos sectores del arco político.  La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, en la red Twitter, le expresó todo su "cariño" y "acompañamiento", mientras que también se expresó por el mismo medio la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner: "Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro", expresó la referente opositora.  

Tags relacionados