U$D

VIERNES 14/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Encontraron inconsciente a Milagro Sala

Estaba en la vivienda en la que cumple detención domiciliaria. Fue trasladada a un hospital jujeño.

Encontraron inconsciente a Milagro Sala

La dirigente Milagro Sala se descompuso hoy en su lugar de detención domiciliaria y debió ser trasladada por el SAME a un hospital cercano.

Fuentes del entorno de Sala informaron que la mujer “fue encontrada inconsciente” y que el SAME llegó “más de 40 minutos después que la defensa denunció la situación ante el Tribunal Criminal 3”.

Según informan medios provinciales la dirigente social fue encontrada por personal del Servicio Penitenciario que debía trasladarla a los Tribunales de la capital jujeña donde se llevan adelante las audiencias del juicio en el que se la acusa de desviar fondos nacionales destinados a la construcción de viviendas.

Desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala responsabilizaron al Poder Judicial de Jujuy el cual, sostuvieron, “continúa incumpliendo la medida provisional dictada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, ratificada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación que determinó que debía cumplir detención domiciliaria en su residencia habitual, en el barrio de Cuyaya y los jueces la confinaron a un lugar alejado de la ciudad, sin señal telefónica, y con dificultades en el acceso a los médicos”.

Comentarios2
Manolito 2016
Manolito 2016 31/07/2018 09:03:08

ESPERO QUE DESAPAREZCA PRONTO....!!

Tico Delgado
Tico Delgado 31/07/2018 07:44:37

La ley universal de la causa y efecto. Lo que va, vuelve!

Más notas de tu interés