Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Encontraron el cuerpo de Manuel Storani

Según informan canales de cable, fue hallado el cadáver del hijo del dirigente radical Federico Storani en el Delta, luego de que la lancha en la que se movía fue embestida por otra embarcación.

Encontraron el cuerpo de Manuel Storani

En la zona del Delta fue hallado el cuerpo sin vida de Manuel Storani, hijo del dirigente y ex funcionario radical Federido Storani, informa el canal de cable C5N. El operativo que dio con el cádaver de Manuel sumó patrullas terrestres y áreas para encontrar al chico de 14 años que viajaba en una de las dos lanchas que colisionaron el jueves en el Delta, a la altura del partido bonaerense de Tigre.

El choque entre las dos lanchas -ambas deportivas y de porte mediano, de entre cinco y seis metros de longitud y con motor fuera de borda- se produjo alrededor de las 23 del jueves y la Prefectura recibió el alerta por la colisión a las 0.15 en la zona de la primera sección de islas del Delta, según detallaron a Télam fuentes de la fuerza.

Por el violento choque, además de Manuel fallecieron un joven que viajaba en la otra embarcación y Ángeles Bruzzone, la madre de Manuel Storani.