Enacom: se va Miguel de Godoy y lo reemplaza Silvana Giudici

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Miguel De Godoy, presentó hoy la renuncia a su cargo por motivos personales, según informaron fuentes del organismo que depende del Ministerio de Modernización.

Los informantes también adelantaron que la sucesora de Miguel De Godoy será la ex diputada nacional por la UCR y actual directora del organismo Silvana Giudici.

De Godoy presentó su renuncia al presidente Mauricio Macri y su salida formal está prevista para el 1° de junio, a partir de lo cual sus allegados afirmaron que se tomará un período de descanso para luego retornar a la actividad privada.

Silvana Giudici, actual directora de Enacom, es coordinadora de la Comisión que redactará el anteproyecto de la Ley de Comunicaciones.

La futura titular del Ente de Comunicaciones fue diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 2003 hasta 2011, y presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión en ambos períodos parlamentarios. Además, ocupó diferentes cargos ejecutivos en el gobierno porteño.

Fuente: Télam

Temas relacionados
Más noticias de Enacom

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés