Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri volvió a defender el tarifazo: "Lo hicimos lo más gradual que podíamos"

En vivo, desde la Quinta de Olivos, el presidente concedió una entrevista para BuzzFeed, la empresa estadounidense dedicada a seguir contenido viral en las redes, contestó un pin pon, habló de Hebe de Bonafini y del aborto.

El presidente Mauricio Macri volvió a defender hoy la fuerte suba de las tarifas de gas y luz, al sostener que "lo hicimos lo más gradual que podíamos" y advirtió que "no había alternativa con un sistema quebrado".

"Me duele tener que demandar a los argentinos que hagan un esfuerzo mayor, pero la energía es la clave del crecimiento", justificó Macri, quien destacó que tiene que agradecer porque "más del 83% pagó las tarifas".  

En una entrevista en vivo, concedida al sitio Buzzfeed, el jefe de Estado reiteró sus críticas a la política energética del gobierno anterior.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que su antecesora en el cargo, Cristina Fernández, “siempre ha sido controvertida” y que eso generó “rechazo” en la sociedad, pero advirtió que él ejerce “otra forma de hacer política”.

“Cristina siempre ha sido controvertida, tuvo un estilo de conducción personalista al igual que su marido (Néstor Kirchner), que llevó a un tipo de relación con los medios, con el mundo, que generó controversias, rechazo, y yo tengo otra forma de hacer política”, señaló.


El jefe de Estado advirtió que “esto no es Cristina ni ese es el futuro, que es convencer a los argentinos en que sí se puede”.


Finalmente, señaló que “el resentimiento, la bronca, tira para abajo; es un enojarse contra el mundo que no te ayuda”, también en referencia a la gestión anterior.