En su primer acto junto a Pichetto, Macri pidió “inteligencia para no volver a repetir errores

El Presidente compartió un acto junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto. El mandatario insistió en la necesidad de tener "constancia y humildad".

El presidente Mauricio Macri sostuvo que eligió al senador peronista Miguel Pichetto como su compañero de fórmula porque "siempre piensa en la patria y la gobernabilidad antes que en su persona y su partido".

Al cerrar el precoloquio de IDEA en Neuquén, adonde viajó junto a su compañero de binomio, el mandatario planteó que "en estos tres años y medio que han sido tan disruptivos en la historia argentina" encontró en Pichetto un "patriota" que tiene "compromiso" por su país.

Además, el presidente pidió "inteligencia" para "no volver a repetir los errores y horrores del pasado, que han sido que, en cuanto algo empieza, todo el mundo quiere ver qué es lo que se puede llevar, como aquel que quiere comerse la torta mucho antes de que se termine de cocinar, y muchos que ni siquiera estaban invitados a la fiesta y quieren comerla".

Al cerrar el precoloquio de IDEA, donde estuvo junto a Miguel Pichetto, el mandatario insistió en la necesidad de tener "constancia y humildad".

"En cada visita que he hecho a Vaca Muerta, siempre digo lo mismo: no me quiero ir, me quiero quedar un rato más", sostuvo Macri.

Más temprano, el presidente publicó en sus redes sociales la primera foto junto a su compañero de fórmula, el senador peronista Pichetto, por el frente "Juntos por el Cambio", Nueva denominación con que se inscribirá el oficialismo para las elecciones presidenciales.

Pichetto concurrió esta mañana a la residencia de Olivos para mantener una primera reunión de trabajo con Macri, luego de que ayer se anunciara que el senador peronista será el compañero de fórmula del oficialismo.

"Vamos a definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante", dijo Pichetto en declaraciones a la prensa al ingresar a Olivos.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés