Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

En pleno mini TED del PRO, estalló otra polémica sobre Macri en las redes

Mientras los encargados de la comunicación del Gobierno nacional se juntaron en un evento en el CCK, Twitter Argentina estalló por las fotos que trascendieron del detrás de escena del viaje de Macri en el colectivo 520. 

En pleno mini TED del PRO, estalló otra polémica sobre Macri en las redes

A veces, las coincidencias de determinados temas en agenda parecen obra de la más pura ironía. Hoy, mientras todos los encargados de comunicación del Gobierno nacional se juntaron en el CCK para participar de una jornada con exposiciones cortas sobre temas puntuales de gestión comunicacional, en las redes sociales estalló una polémica luego de que trascendieran fotos del detrás de escena del viaje de Mauricio Macri en el colectivo de Pilar.

El jefe de Gabinete, una de las cabezas comunicacionales y políticas más importantes del Gobierno, fue el encargado de abrir el mini TED que organizaron desde la cartera que conduce para todos los empleados de áreas de comunicación de la administración nacional, y que duró medio día hoy en el CCK.

El evento se organizó en tres ejes principales, con dos platos fuertes por la mañana. En las charlas centrales, que fueron moderadas por el secretario General de la Presidencia Fernando De Andreis, el propio Peña hizo una apertura de 9 a 9.30 am bajo el título de "Lineamientos generales y estrategia política", para seguir luego Joaquín  Molla, Victoria Bluhgen y Julián Gallo para hablar sobre "Estrategia de Comunicación". 

Entre las 11 y las 12.45 se desarrollaron charlas por temas, en donde los asistentes podían elegir entre temas vinculados a prensa, redes sociales, diseño, discurso, entre otros, también dictadas por los funcionarios nacionales encargados de esas áreas en la administración macrista.

En el cierre, bajo el nombre de "Inspirar", que emula el espíritu de las charlas TED (originadas en Estados Unidos bajo la premisa de difundir "ideas dignas de difundir"), estuvieron el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, el filósofo Alejandro Rozitchner y el ministro de Medios, Hernán Lombardi. 

Mientras todos los funcionarios que trabajan en la comunicación del Gobierno pasaron la mañana en el CCK, en las redes sociales se generó una polémica por la aparición de fotos que mostraban el detrás de escena del viaje de ayer del presidente Mauricio Macri en el colectivo 520 de Pilar.

Es que en las fotos que difundieron desde Presidencia solo se vio a Macri adentro del colectivo con vecinos que estaban viajando en ese momento, mientras que en las imágenes del detrás de escena se ve un colectivo detenido en medio de una calle de tierra en una zona rural rodeado de custodios. 

En Twitter incluso llegó a ser tendencia el hashtag #MacriPopular, en el que los usuarios de esa red social criticaron al funcionario e hicieron bromas sobre otras situaciones comunes en las que se podría encontrar al Presidente.