En medio de un recital en Córdoba, Charly García insultó a Mauricio Macri

Fue durante el segundo show que dio en La Plaza de la Música, en la capital cordobesa.

Tras el exabrupto de Luis D'Elía, esta vez fue Charly García quien insultó a Mauricio Macri. De gira por Córdoba, el músico actuó este lunes en La Plaza de la Música, en la capital provincial, y, en medio del tema “Inconsciente Colectivo , lanzó: “Mauricio Macri, la p… que te parió .

El insulto del exintegrante de Serú Girán fue acompañado rápidamente por el público que repitió el agravio, aprovechando la presencia del mandatario en la provincia mediterránea.

Macri estuvo allí participando de la puesta en marcha de la producción local de la pickup Frontier Nissan y dejó algunas definiciones económicas, políticas y hasta futbolística, al referirse a su preferencia con respecto al futuro técnico de la Selección argentina.

García, de 66 años, tuvo un paso exitoso por Córdoba: dio dos shows en La Plaza de la Música con entradas agotadas para presentar su espectáculo “La Torre de Tesla , en el que recorrió los temas de su último disco y también varios clásicos de su extensa trayectoria.

El músico acompañó a Cristina Kirchner en los festejos tras su reelección.

Aunque nunca participó activamente en política, el músico ha sabido estar cerca de presidentes peronistas.

En la década del 90' se mostró con Carlos Menem de quien dijo que era "el mejor presidente desde el regreso de la democracia".

Años después se acercó a Cristina Kirchner, a quien acompañó en varios de los habituales eventos que realizaba en Plaza de Mayo, y tras el triunfo de Cambiemos en 2015, hizo público su rechazo a Macri en una carta pública que dio a conocer el 15 de diciembre de ese año, en la que rechazaba la designación de un funcionario en el área de Seguridad.

Temas relacionados
Más noticias de Charly García

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés