Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

En medio de un megaoperativo, Pérez Corradi llegó a la Argentina

Fue extraditado desde Paraguay, adonde fue capturado tras estar cuatro años prófugo. Mañana declarará por el triple crimen de General Rodríguez.

En medio de un megaoperativo, Pérez Corradi llegó a la Argentina

Ibar Pérez Corradi, presunto el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez,  llegó esta tarde a la Argentina luego de su captura en Paraguay después de pasar cuatro años prófugo de la Justicia.

Pérez Corradi arribó a la Base Aérea Militar Aeroparque (BAMA) en medio de un megaoperativo de seguridad y desde allí era trasladado a una dependencia de la Gendarmería Nacional.

Mañana por la mañana será trasladado a los Tribunales de Comodoro Py para declarar ante la jueza federal María Servini de Cubría.

La convocatoria es a las 10:00 y también en los tribunales habrá un operativo  especial de seguridad para que el tercer piso del edificio quede  “blindado”; sólo tendrán acceso personal judicial y policial.

Tras el arribo y traslado del acusado por los asesinatos de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que insistirá ante la jueza Servini de Cubría en las medidas de seguridad, en particular ante las amenazas que denunció el propio imputado.

Cuando le preguntaron si el acusado había pedido alguna medida específica a cambio de entregarse, aclaró: "Corradi no se entrego, a Corradi lo agarramos"

Fuente: AGENCIAS