En medio de rumores de cambios, Peña almorzó con el gabinete en Olivos

Se trata de un tradicional encuentro que se da todos los viernes, pero este tiene como marco la escalada del dólar y la caída en las elecciones del domingo. Macri no participa de la comida, pero mantiene reuniones en la residencia.

En medio de rumores de cambios de ministros el jefe de Gabinete, Marcos Peña, almuerza este mediodía en la Residencia de Olivos con todos los titulares de carteras del Gobierno.

Según confirmaron a Télam fuentes oficiales, el tradicional almuerzo que Peña realiza cada viernes en la Residencia de Olivos con todo el Gabinete, hoy se retomará normalmente, claro que esta vez estará como trasfondo la elección del último domingo y las medidas económicas que el Gobierno anunció esta semana.

Macri en tanto desarrolla su agenda en Olivos, aunque no forma parte del almuerzo. A las 15.30 tiene en agenda un encuentro con el ministro de Producción, Dante Sica, donde se espera que analicen las medidas anunciadas ayer y que involucran a esa cartera.

También está prevista la presencia en Olivos del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne -otro de los funcionarios a cargo del paquete de medidas económicas- quien participa del almuerzo convocado por Peña, según señalaron fuentes de la Casa Rosada.

Dujovne estuvo en el centro de los rumores en las últimas horas ante su posible salida del equipo de gobierno. 

Ayer Macri encabezó una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner donde reconoció que “falló , en tanto que los principales referentes del Cambiemos pidieron escuchar a quienes "no llegan a fin de mes" salir al "barro" a buscar los votos.

Temas relacionados
Más noticias de Ministros

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés