Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

En medio de los ‘mini-paros’ bancarios, Palazzo confirmó uno total para fin de mes

El titular de la Asociación Bancaria, exige “la reapertura de paritarias, la derogación del impuesto a las ganancias y la defensa del trabajo argentino”, insistió.

En medio de los ‘mini-paros’ bancarios, Palazzo confirmó uno total para fin de mes

En medio de una nueva jornada de paro por tres horas de los empleados bancarios, el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, confirmó que “habrá un paro nacional de 24 horas para el 28 de octubre, ante la falta de respuesta".

Hoy ,martes, y mañana, miércoles, los empleados bancarios, no atenderán al público durante las últimas tres horas antes del cierre en reclamo de mejoras salarias. “Tiene que haber una reapertura de paritarias, por lo menos en nuestro sector”, indicó esta mañana Pallazo en diálogo con radio Continenetal.

En ese contexto se quejó de que en las negociaciones que llevó adelante la CGT (Central General de Trabajadores) junto con el Gobierno de “no están tocado el tema de la pérdida del empleo”.

El gremio exige “la reapertura de paritarias, la derogación del impuesto a las ganancias y la defensa del trabajo argentino”, insistió.

El cese de tareas será de 12 a 15 y acompañado de asambleas, también está previsto para mañana.”También anunciamos un paro nacional de 24 horas para el 28 ante la falta de respuesta”, concluyó.