Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

En medio de la pelea por tarifas y desempleo, Peña dará su informe en Diputados

El jefe de Gabinete presentará su segundo informe en la Cámara baja y luego responderá preguntas de legisladores de distintos bloques políticos.

En medio de la pelea por tarifas y desempleo, Peña dará su informe en Diputados

El jefe de Gabinete Marcos Peña asistirá este mediodía a la Cámara de Diputados para presentar su segundo informe de gestión y luego responder preguntas de los legisladores de los distintos bloques políticos que integran el recinto.

Desde los diferentes bloques opositores anticiparon que sus preguntas abordarán diferentes ejes temáticos, entre los que se destacan las tarifas de servicios públicos, inflación, política previsional, desempleo, seguridad y utilización de bases de datos de organismos oficiales.

El oficialismo, como sucede habitualmente, respaldará las políticas del gobierno, apuntalará los dichos del funcionario e intentará contrarrestar los cuestionamientos de la oposición, fundamentalmente los del FpV-PJ, el principal bloque opositor.

Desde que asumió en su cargo el 10 de diciembre, Peña informó sobre los principales lineamientos de gobierno ante la Cámara de Diputados el pasado 27 de abril y ante el Senado el 1 de junio, por lo que este sería el tercer informe en total.

Su presentación estaba prevista para la primera semana de julio, pero sobre la fecha se suspendió por "cuestiones de agenda parlamentaria".