En medio de la polémica por el Correo, Macri recibe a Aguad en Casa Rosada

El encuentro será las 14:30 para analizar "los avances logrados" en el ministerio de Comunicaciones. 

El presidente Mauricio Macri mantendrá hoy en Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, e integrantes de su gabinete.

Fuentes oficiales indicaron que el encuentro, que se llevará a cabo a las 14:30 en el Salón Norte, es para analizar "los avances logrados" en el área que conduce el dirigente radical cordobés. No obstante, se producirá en medio de la fuerte polémica por el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino por la deuda de la empresa postal que pertenecía al Grupo Macri y fue estatizada en 2003.

Ayer, la alianza Cambiemos logró en la Cámara de Diputados sortear una jugada de la oposición que intentó avanzar en la “interpelación del presidente Mauricio Macri, a raíz de la polémica desatada por el acuerdo del Estado con el Correo.

En este sentido, la diputada por el Frente de Izquierda Soledad Sosa pidió tratar, en medio de la sesión convocada para tratar la reforma de la ART, el proyecto sobre la “inmediata interpelación del Jefe de Estado, del jefe de Gabinete Marcos Peña, y del ministro de Comunicaciones Oscar Aguad, por el “escándalo  del acuerdo.

Y si bien rechazó los pedidos de interpelación, el oficialismo aceptó que el ministro Aguad tenga que presentarse el próximo martes a las 15 ante la comisión de Comunicaciones, que preside el aliado massista Juan Brügge, para que responda sobre los términos del acuerdo celebrado por el Correo.

 

Temas relacionados
Más noticias de Correo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés