U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

En medio de la crisis cambiaria, Macri y Vidal recorrieron el conurbano

En medio de la crisis cambiaria, Macri y Vidal recorrieron el conurbano

Luego de un mes sin participar de actividades proselitistas y ocupado con la crisis económica y social, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy en San Miguel un nuevo timbreo nacional de Cambiemos junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.

Tras una semana en la que la cotización del dólar volvió a subir y cerró por encima de los 40 pesos, además de la dura situación social y económica que se tradujo en una gran cantidad de manifestaciones, los referentes del oficialismo volvieron a salir a las calles para dialogar con vecinos y comerciantes y en las redes sociales lo registraron bajo el hashtag "#CambiandoJuntos".

En ese sentido, el jefe de Estado y la mandataria provincial estuvieron en el distrito del Oeste del Conurbano bonaerense acompañados por el intendente local, Jaime Méndez, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. El líder del PRO volvió a participar de un timbreo después de un complicado mes de gestión: la última vez había estado en el partido bonaerense de Luján, también junto a Vidal.

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, junto Esteban al referente de Echeverría Evert Van Tooren.

Como parte de la jornada nacional de timbreo, el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister dialogó con vecinos del barrio Malvinas en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, junto con el referente local de Cambiemos, Evert Van Tooren. "Seguimos escuchando a los vecinos, sus inquietudes y demandas que nos permitan hacer una gestión mejor, cercana a los problemas de todos", señaló, Van Tooren

Mirá también

Detuvieron al referente de la CTEP, Juan Grabois

El militante fue apresado y se encuentra demorado en la comisaría 18 luego de participar de una protesta de trabajadores senegaleses. Un centenar de personas exigen la liberación del dirigente en la puerta de la dependencia policial.

Por otra parte, Héctor Huici, Secretario de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones de la Nación, recorrió Hurlinham, acompañando a Andrés Ibarra, Daniel Salvador y al referente de Cambiemos en el distrito, Lucas Delfino.

Más notas de tu interés

Comentarios8
juan carlos villarreal
juan carlos villarreal 18/09/2018 05:22:05

QUE ORDINARIEZ ,SUPERAN A LOS PERONAS Y NEGROS CABEZA BUSCAN DOÑOS Y DOÑAS DEL CONURBANO, DAN TERROR

Norma Bretal
Norma Bretal 16/09/2018 11:13:03

Macri. Esto está arreglado, porque si viene a mi casa no entra y no le va a gustar. Como está cerca de sus mansiones arreglo dos o tres idiotas que se prestan. Vendidos hay en todos lados

Esteban Pensotti
Esteban Pensotti 16/09/2018 09:37:05

Parecen peronistas, dejen de robar! Ladrones de guantes blancos. Nos.van a dejar laburando 16 hrs x $10 mil limpiandole el inodoro a sus amigos de los countries. Nos merecemos los gobernantes que tenemos.

Alfredo Federico
Alfredo Federico 15/09/2018 11:37:18

estafadores los padres de ambos, que se podia esperar de sus hijos?

Roberto Torres
Roberto Torres 15/09/2018 10:25:40

al timbrear les ofrecio una lluvia de dolares y pobreza cero

carlos batistoni
carlos batistoni 15/09/2018 10:24:09

Como esta la tia peluquera ???

Fabian_Ternon Ternon
Fabian_Ternon Ternon 15/09/2018 02:41:33

jajajajaja.......alguien puede creer esta fantochada?

Gaston Ramajo
Gaston Ramajo 15/09/2018 02:27:00

Timbreen, timbreen, que algo va a quedar. DIría el filósofo Durán Barba